TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Bueno en algo tiene razón, aca en River a Brito ni lo nombran. Al simio hay quilombo en Boca lo ponen en el foco. Ahora vos viste eso en River??? Brito y Patanian nada de nada.

1 me gusta

A Riquelme lo ponen en el foco porque tiene una cantidad de antecedentes como jugador que lo exponen y porque se sabe bien que es un tipo jodido y un sorete.

4 Me gusta

No necesariamente hay que despedirlo. El buffet lo podría tomar de bachero.

1 me gusta

Na, antes de que se confirme la vuelta de Lanzini se saco fotos con Pirez.

1 me gusta

Mmm distasio???

A todo esto ponzio esta brillando por su ausencia igual que el uruguayo

18 Me gusta

Mira el video de Carroza que ya lo postee antes. Diria que Ponzio se hace el boludo para agarrar el lugar de Demichelis y el Enzo no quiere demostrar que se equivoco terriblemente con los refuerzos.

2 Me gusta

Ponzio dura menos que demichelis, al menos el pasante estudio e dirigio las inferiores de un club grande, ponzio solo se dedico a cosechar soja

3 Me gusta

ponzio ya dijo que no quiere ser dt.

3 Me gusta

lo raro es que a nadie le parezca raro, “che que justo que ahora salen todos los que cubren river a pegarle al pasante” (ya ni te digo darte cuenta de que encima son todos los ensobrados, porque muchos no conectan dos neuronas y no se dan cuenta)

7 Me gusta

Mira el video de Carroza.

@Champion

7 Me gusta

Igualmente sorprende porque Gallardo habia hecho salvo el tema con enzo perez el año pasado una tumba el vestuario.
Si hoy vi 90 minutos de futbol y la verdad que hablaron 1 hora de River - rarisimo- . Hubo algunos puntos que me parecieron interesantes:

a) Contratos que terminan este año (Maidanna y Matias Suarez no continuan - lo cual es logico -, Armani , Gonzalez Pires , Enzo peres , Casco y mamanna en analisis.
b) Kranevitter que podia sacar a Enzo futbolisticamente nunca la rompio
c) La dirigencia donde esta?
d) Charla de Demichellis con algunos referentes del plantel

2 Me gusta

Terrible hijo de puta

Defendiendo y diciendo que Demichelis debe seguir
Es un hijo de re mil puta operador de mierda

2 Me gusta

La pelotudez que estaban haciendo en lo del manco, jugando a embocar el chorchito en una copa, erraron todos, la emboco Morena y gano una copa, y quien no podía faltar en hacer su mención idiota del día, y si, el Cholo Bostile, “Morena es la Bianchi del programa, tiene mistica”.
No puede ser tan hijo de puta viejo.

20 Me gusta

Tenés problemas de comprensión o no lo viste completo, me parece.

Vos no lo viste completo forro

Ahora mágicamente se da vuelta carroza??? Vamaamosss, cuando un comunicador se empeixa a contradecir con lo que dijo en el pasado pierde credibilidad y se convierte en operador

3 Me gusta

La dirigencia está trabajando para la campaña presidencial de Massa que incluye la sétima de Tristelme.

1 me gusta

Le está pegando a los dirigentes y al manager, pero no lo excusa a Demichelis, por las cagadas que se manda. Dice que tiran todo el periodismo contra Demichelis para cubrise a ellos.

2 Me gusta

ayer dijo “Muchachos,no seamos como los bosteros que echamos a los DT enseguida,no quememos un Idolo tan rapido, hay que bancar”

6 Me gusta