TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Los clubes grandes despiden a los DTs que no funcionan, o el Bayern o el Real o el Barca no tienen grandeza?

5 Me gusta

Habia un thread

2 Me gusta

Un desastre este par de pelotudos.

1 me gusta

El Real Madrid a Zidane que gano 3 champions, cuando al año siguiente tuvo un año MUY MALO, le dijo muchas gracias, y le dijo muchas gracias a varios jugadores y a ganar todo de vuelta

3 Me gusta

Buen video el último de Menudencias

Alguno de los soretes habra ido al Ole Summit?

1 me gusta

Si quieren odienme, pero la verdad es que no me desagrada que se ventile de una vez por todas que en River hay tremendo quilombo y desde hace ya un tiempo. Un 2022 que fue una pesadilla donde lo cerramos DANDOLE UN CAMPEONATO A VOKA, y un 2023 que parecía ir por un buen rumbo y cuando nos quisimos dar cuenta estamos devuelta en los 2000. Por mí que explote todo de una buena vez. Estar afuera de todo, abrazar a una virgen para que voka no gane la copa, ganar 1 partido de los últimos 13 como visitantes y encima que el club suba fotos de chetos tomando fernet en la cancha es sinceramente una de las mayores falta de respeto hacia River que recuerde. Tienen que rodar cabezas, y no solo la de Demichelis. Ya es hora de que se vaya todo a la mierda y el hincha reaccione.

12 Me gusta

Lo bueno de esto es que por fin se habla de la murga que somos y se exige algo que no se hace desde hace un tiempo largo

8 Me gusta

Nasarala ayer tiro “si esto pasaba en boca el único culpable era Riquelme, ni los jugadores, ni el DT”.
Papá, ni en una situación ajena deja de tirar el fideo al triste, que detestable es ese gordo de mierda.

14 Me gusta

Jajajajaja lo que le está chupando la pija Vignolo a Demichelis, vergüenza ajena.

18 Me gusta

Si fuera boca ya estaria pidiendo quien es el reemplazo para que bostita levante. Como es River dejalo a demichelis que nos termine de hundir

13 Me gusta

Aca esta el video

Igual tiene un punto. Donde carajo esta nuestro “presidente”?

1 me gusta

OBLIGATORIO video de Carroza, por favor veanlo.

Un tipo sin huevos, con cero futbol en su vida, jamas debe haber pisado un vestuario

9 Me gusta

Esa es la verdadera GRANDEZA como club, acá el lema lo transformaron en una filosofía boluda digna de un Gurú de la felicidad, la familia y los buenos modales. Así nos pasan por arriba con viveza…

14 Me gusta

acá es una excusa para justificar mediocridad

11 Me gusta

Cuántas cosas se perdieron desde Que no quisiste armar el thread de vuelta

1 me gusta

Veo algunos sorprendidos aca del quilombo en River. Es asi muchachos hay un quilombo de la mierda y varios de los jugadores lo quieren afuera al sorete del DT. Y quien no. Nos acostumbramos a que en River sea un cuento de hadas y asi nos fue estos ultimos 4 años. Con Caprichardo haciendo y deshaciendo cual dueño del club. Pudiendo haber liquidado a los bosteros sacamos la estupidez de la grandeza. Y demas. Esto es River, exigencia. Y si tenemos que ser ajusticiados en los medios para reaccionar bienvenido sea. Basta de tibieza. Somos el club mas grande de América. Entiendalo de una buena vez.

11 Me gusta

Parecemos el helarsenal con wegner y siempre perdiendo

4 Me gusta