TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Muchos hinchas retardados compran. Cómo si le fuera para el orto a bosta, vienen ganando títulos locales todos los años y están en semis de copa, si hay que cambiar DT cada 6 meses bienvenido sea

9 Me gusta

Como si echar a un dt seria lo peor del mundo. Si hace mal su trabajo merece que lo echen como en cualquier trabajo.

17 Me gusta

JAjajaj en que cabeza cabe hacer una reunión con periodistas para ventilar cosas del equipo? La puta que te re parió hermano

3 Me gusta

Encima esos dt no salieron nada y se la arreglaron con pibes del club para ganar esos titulos, no tienen un tipo que cobra 3 palos verdes por año y otro 2 para ser suplente en la copa de la liga
Si el unico argumento para que no este con una patada en el orto demichelis es que no despedimos entrenadores como la bosta son unos pelotudos

2 Me gusta


A este equipo le hace falta un tipo como el Cacique Medina o Milito, de caracter fuerte.

Bueno no me va a quedar otra que rendirme e hinchar por el City a regañadientes. Mira si justo lo sancionan al City y su lugar lo ocupa el Inter, eso si que seria el colmo y la prueba definitiva del tarro historico de los bosteros.

El problema es que si no cambias los jugadores no sirve de nada.

1 me gusta

me estas jodiendo? mira la cama que le armaron en el rojo a milito… en River se lo comen crudo.

1 me gusta

y en que quedo eso de que se contaban no se cuantos años para atrás y que River ya estaba clasificado y que se yo?!?!

2 Me gusta

Saldrá azzaro a hablar de espn anti River?

11 Me gusta

Eso es para el Mundial de 32 equipos del año que viene creo, a ese si vamos.

2 Me gusta

El laburo que hace Distasio para justificar lo que hace Demichelis es impresionante, le deben pagar en dólares. Está luchando como nunca lo vi, ni siquiera defendiendo a River como club.

16 Me gusta

Al reves va a decir que espn cubre todo

1 me gusta

Me da gracia los pibitos que ven fútbol desde 2014 se sorprendan que aparezca una opereta o haya rumores de quilombos en River cuando hay varios partidos de malos rendimientos.
Se acostumbraron mucho a los 8 años de Gallardo parece.

Hubo quilombos internos y operetas con Passarella, Ramón, Tolo Gallego, Pellegrini, Astrada, Gorosito, Simeone, JJ, Cappa…

10 Me gusta

mira si

1 me gusta

Mamita querida, 9 años riendonos de los bosteros por esto y mira. A todos los culpables los quiero afuera

4 Me gusta

Si, y lo primeros son Brito y Patanian, que desde que estan, el club de esta yendo cada vez a la mierda

14 Me gusta

Llego la hora de “RELATOS SALVAJES MILLONARIOS”

28 Me gusta

Como cambiaron las cosas eh, con brito patanian

12 Me gusta