TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Che, lo de Pires no tendrá que ver con la vuelta de Lanzini??
Porque Pires es padrino o “tio” del hijo de manu con la ex pareja, y me parece que Pires jugó para el lado de ella en la separación y está re presente con el chico y su mamá (la ex de manu). Pregunto esto porqué no se como habrá quedado la relación entre los futbolistasdespués de eso.

6 Me gusta

Vean la actitud de Goano desde las 23.15 en adelante. Qué onda este muchacho?

o tambien rajarse al inter con messi

Es increible y muy duro, pero desde los 12 años que voy a la cancha y nunca me dieron tan pocas ganas de ir como ahora, mi viejo jode para ir y yo me hago el boludo. Me saca de quisio saber el esfuerzo que implica ir, llegar y ver pelotudos aplaudiendo todo, chupandole la pija a brito por la cancha, callando a los que putean, y saber que a pocos metros hay chetos DE MIERDA comiendo sushi en un restaurante de MANUSOVICH. Estoy hecho mierda

12 Me gusta

a ver que dice anello…

Ufff, están a full en tyc, menos mal que explotó ahora la bomba en River.

También hay que considerar que Brito no es D’onofrio. Brito es un tipo que nacio rico y esta acostumbrado a que se cumplan sus caprichos y a mandonear. A que se haga lo que él quiere. Estoy segurísimo que la mayoría de los refuerzos de su mandato, los eligio él.

Eso si, Francescoli debería renunciar si no hace nada.

3 Me gusta

¿Operar para que se vaya Demichelis y los jugadores que hace rato que ya se tendrían que haber ido?, ¿O para que nos quedemos afuera de la Libertadores?.. ah, cierto que eso ya paso.

Porque si todo es mentira, nos estan haciendo un favor. Si el DT fuese Gallardo o Ramón me podría creer que es intento de desestabilizar.

2 Me gusta

Andá a despertarlo y decirle vos a Francescoli que no va a seguir facturando por rascarse las bolas.

1 me gusta

Hacen lo que tendrían que hacer los periodistas que dicen ser de River. Increible que hoy escuche a Cingolani casi como si fuera forista de TuRiver, y al pelotudo de Omar Labruna y el bostero Glaitt minimizando todo y diciendo que esta todo bien.

2 Me gusta

Serían referentes, así que no deberían estar Borja ni Palavecino.

Zuculini, De La Cruz, Suarez y algun otro que lleve muchos años en River.

:email: :moneybag:

Es el discursito de las focas “No somos boca que despedimos técnicos”. O sea, nos tenemos que bancar al BURRO de Demichelis porque en River no se despiden técnicos, mirá vos. Listo, que siga la jodita de la Grandeza…

21 Me gusta

No sean tan inocentes de creerle al bosteriodismo, ya estamos grandes, muchachos.
Lo único cierto que puede salir de sus bocas es que Demichelis es un inútil, todo lo demás hay que verlo de reojo.

Si compramos eso somos muy pelotudos hermano

La verdad me importa un carajo si River despide técnicos o no
El DT es un empleado que si no da resultado tiene que irse , no hay mucha ciencia

No sería buen ejemplo hablar de bosta que rajo a Ibarra y están a 3 partidos de ser campeones de América

Distintos hay que ser por salir campeones todos los años no por respetar contratos que es esa boludez

4 Me gusta

Si esto sirve para que se vaya viene bien, por más operación que sea

El tipo este se tiene que ir ayer

2 Me gusta

Y que carajo me importa la bosta a mi y en todo caso hacen lo que haria cualquier club grande darle una patada en el ogt al dt que no esta altura y no te da resultados, en un club grande y se exige como tal estos mogolicos parecen hinchas de un club chico la puta que lo pario y aparte quien carajo es demíchelis no es nadie ese burro pelotudo

1 me gusta

a los primeros empleados que hay que echar son a los dirigentes chorros que tenemos.

3 Me gusta

Si como dicen algunos, el elegido del colorado mufa de Brito como sucesor de Demichelis es el perdedor serial de Menoscherano es como para ir y ponerle una bomba directamente…

16 Me gusta

Demichelis al lado de MUFASCHERANO, es Pep Guardiola, Ancelotti, y Fergurson

3 Me gusta

"Los jugadores sienten que ellos le dieron a Demichelis su primer título como DT y que inclusive lo bancaron cuando algunas cuestiones no les cerraban. Aseguran que en lugar de dejarlas trascender, las hablaron puertas adentro. Un ejemplo fue cuando en pretemporada los referentes se reunieron con el CT para mostrarle porqué entendían que el sistema de entrenamiento aplicado no iba a funcionar y lograron cambiarlo. Todo lo que surgía se solucionaba internamente. "

mamita el club de amigos… se creen dueños de todo. si Demichelis los limpia lo voy a empezar a bancar

16 Me gusta