TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

sino pone los huevitos demichelis se los comen los personajes del equipo, gallardo se fue a la mierda porque estaba enfrentado con parte de la dirigencia, sino tambien limpiaba a varios.

Eso pasa porque este salame, seguro que la reunión privada la hizo con algunos periodistas, entre los cuales debe haber concurrido algún bostero, que cubre River y le hizo llegar lo que se hablo al plantel…Ahora el kabaret está en nuñez y por culpa de un técnico que en cambio de arreglar puertas adentro los kilombos, los expone afuera por su falta de carácter para decirle a los causantes en la cara lo que piensa…

6 Me gusta

Bueno gente, quienes serian los 8 o 7 jugadores que dicen que le estan haciendo la cama?

Armani
Enzo Perez

Nacho Fernandez?

a Casco no lo veo siendo camarillero

Borja (por un tema personal)
Pirez ( por un tema personal)

para mi Palavecino es uno,

borja no tiene peso en el plantel, no jodamos.

3 Me gusta

salio a decir algo el putito de menudencias?

no pero lo forreo
igual que pirez,

asi sea Labruna o Gallardo el DT si te forrean te vas a calentar

Increíble, si era para destacar la era Gallardo era que en 8 años el vestuario era un tumba, nunca salió nada a flote, ese enano maldito estaba en todo. Ahora en 6 meses esto ya es un polvorín

8 Me gusta

“No sintio el puesto de lateral” jaja es una joda esto

Hoy el negro Bulos tiró eso, y nombró a Suárez también.

1 me gusta

el manager brillando por su ausencia cuando hace falta un 4, y tenemos que improvisar a simon

1 me gusta

Cuanta razon tenia el Muñeco odiando a los periodistas… en 8 años solo se hizo amigo del mamadera de Borinsky que no pincha ni corta

3 Me gusta

Si, Armanqui, Renzo Perez, el liquido suarez, Maidana, y seguro el mogolico de Borja, y sumale quizas De la Pus.

y aqui habia gente que se enojaba cuando meaba periosidas

7 Me gusta

Nombró a DLC también.

1 me gusta

Y pusieron a un boca abierta, alguien que tiene flatulencia verbal, porque no puede estar callado guardando silencio, sino que tiene que tratar de que los medios conozcan lo que pasa en River…
Pusieron como Jefe de prensa al enemigo, y ahora nos ha transformado en un kabarulo este gordo impresentable,

4 Me gusta

Y si, si el forro esta haciendo puchero porque se le cayo la venta a la mierda del flamengo y despues no vino nadie a buscarlo, bah si, unos qataries que lavan guita

7 Me gusta

lo caliente que termine ese partido por dios estaba enagenado con el amiguito del dt, era un arbol ni se movia el forro
encima el equipo partidisimo, un asco

4 Me gusta

Ah, eso no sabía. Con razón la mayoría de sus acotaciones suele apoyar las cosas que dice Distasio…

y si ya salio el video de la lacra humana de gordozza y justo hoy vuelve andres ludopataizer al programa de fracazzaro

Si esta dirigencia está para echarle la culpa a este copetín al paso digital están dadas las condiciones objetivas para entrar esta misma noche al Monumental y tomar el poder por la fuerza. ¿Quién organiza? Tiene que ser hoy, mañana tengo un asado.

2 Me gusta