TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Por eso no le están pegando al manager.

Como veran en la vereda de enfrente tampoco es la perfeccion.

Llego a casa y me entero de este puterio lcdsm. Se tienen que ir todos YA boludo, Demichelis y el sorete de Dasso para empezar, y despues todas las vacas sagradas del plantel que me tienen repodrido empezando por Armanco y Enzo P… ahhh y el ñoqui del manager y sus negociados también vago de mierda

Hijos de puta todos, arruinaron el año y nuestras cabezas… imbéciles!

1 me gusta

publican la recaudación de boca anoche, o asistencia?
muy poca gente había ahí, que chamuyo lo del club mas popular

3 Me gusta

Cuanta razón tenía Pablito Calvari cuando lo trataba de felpudasso…

1 me gusta

Esto tuiteó Gabriel Cazzasa pero después lo borró (dijo que fue por un pedido específico pero que lo que puso es todo cierto)

1 me gusta

1 me gusta

Con lo fácil que es llenar una lata de sardinas partida a la mitad. River dando asco con un títere en el banquillo y una jauría de perros en el campo te explota una cancha para ochentiséi mil, hablame de masividad.

2 Me gusta

Yo no digo que esté todo 10 puntos pero tampoco creo que sea todo como lo pintan. Aprovechan que el técnico y el plantel están débiles para operar como no podían cuando estaba Gallardo.

imagen

8 Me gusta

Me cuentan también qué los jugadores estaban muy calientes por el planteo en Brasil con Demichelis, no solo por un tema de no pasar a 4tos, sino porque River y los jugadores perdieron mucha plata en premios…

Es increíble como con pocas decisiones puntuales este tipo rompió absolutamente todo. Una pena por River, y por él, porque evidentemente le gusta más el show que laburar en serio.

4 Me gusta

Unas horitas sin entrar al foro y lo que me vengo a encontrar, el autentico que se vayan todos, no da para mas. Chau a los fosiles que no pueden levantar las gambas, chau cuerpo tecnico digno de Dalmine y chau dirigencia anti River, vayanse todos juntitos.

7 Me gusta

Habra buscado la compañia de Toti porque el DT desde el vamos esta empecinado en competir vs el Muñeco.
Que si… No le dejo las mejores bases, pero como quieren borrar semejante Legado? Tremendamente mal asesorado y un caracter debil Micho. Que uno puede tener ambicion pero que primero reconozca su lugar.

image

1 me gusta

Esto ya casi es de conocimiento público.

lo de la reunión es verdad y de ahí salio entre otras cosas el tema que a gonzalez pirez no le daba para jugar la copa libertadores. quién lo dijo? garcía grova. no sé si estuvo él en la reunión o se lo contaron, pero se que alguien de tyc sports estuvo.

6 Me gusta

como se animan ahora las vacas sagradas que estan el pasante, con gallardo tiraban mierda por detras

4 Me gusta

Mirá que Micho es un pelele y no me gusta para nada, pero lo que están aprovechando los periodistas con la azul y meo debajo para patearlo en el piso es tremendo.

8 Me gusta

Como dije en otro mensaje, para mi el origen de la desconfianza con el DT fue en ese partido en Córdoba contra Talleres después de ganarle a boca (y pasear por los medios), que de la nada hace una canchereada de sacar a Aliendro (de lo mejor del equipo) para poner a su amigo Rondón. Ahí se empezó a romper todo, ni hablar de las cagadas tácticas que se mandó antes y después, las declaraciones, etc…

7 Me gusta

Terrible la opereta que se esta comiendo el cornudo, cuando a Ramon le pasaba una de estas limpiaba un par de referentes y la remontaba. estaria bueno ver si de una vez por todas Demichelis muestra caracter y hace algo parecido, ya se que pido mucho pero es eso o quedarse sin laburo.

3 Me gusta

Se lo comen como un sanguchito de miga…

7 Me gusta

Necesita un amigote que le queme la cabeza para que se haga respetar, es una lastima que no tenga ninguno, para eso hubiera servido lo de gandolfi o hasta dalessandro, lux y pinola son buches de la dirigencia, lo van a re cagar si es que no lo hicieron ya.

1 me gusta