TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Yarroch: “Demichelis está probando para formar el equipo del año que viene”

Jaja no puede ser las excusas que meten, se creen que somos boludos.

6 Me gusta

Cuando no Astrada en ESPN diciendo que para el es una aberración echar a Demichellis si tiene un semestre mal habiendo salido campeón…solo le falta salir con la camiseta de bosta a hablar a este tipo

12 Me gusta

Dame la excusa mas pelotuda que tengas

Esta probando el equipo para el año que viene

4 Me gusta

En cuanto empieza a dospuntocerear y todo el foro termine cagandolo a puteadas?

Demichelis le chupó el culo a Astrada cuando salió campeón, ya lo tiene comprado a ese también. Estos tipos se manejan así, todos por conveniencia y amiguismos.

3 Me gusta
1 me gusta

Yarroch: “Desde la dirigencia me dicen que todos estos rumores de malestar nacen de un famoso foro de internet para desestabilizar a Demichelis, están trabajando para que cierren dicho sitio”

Vignolo: “Si es el que yo pienso, “nos quieren mucho” ahí eh”

(Risas bosteriodistas)

29 Me gusta

Jajaja sabes lo que pasaria si meten con el foro, es como abrir la caja de pandora, primero cae la pagina millonaria, después el diario ole y sus muro de opiniones de mierda, luego cuentas de twitter ventilando la verdad de estos hijos de puta, ni hablar de los grupos de telegram que son mas turbios

2 Me gusta

O sea que Brito entra al foro?
Jajaja colorado inútil, vos también andate junto al michi

6 Me gusta

La verdad que estan bastantes pesados los gordos “Cama :sleeping_bed:” del foro, pareciera que en River a ningun DT le puede ir mal, siempre se van porque le hacen la cama…dejense de joder, estos jugadores dieron asco en 2022 con Gallardo y en 2023 siguen no estando a la altura,con esto no eximo a Demichele, que es un becario y encima bastante pelotudo,pero no es que tenemos el plantel del Barcelona del 2009 y perdemos porque los jugadores no quieren ganar, tenemos un equipo limitado con GRAVES FALENCIAS como la defensa, ataja una bolsa de papas, y el unico delantero goleador que teniamos lo vendimos, les extraña los resultados de los ultimos partidos? a ese sumale que el DT se vive mandando cagadas y no labura una mierda en corregir errores, en un futbol argentino parejo, un DT medianito medio pillo te coje de parado (Insua,Milito,Mendez etc )

No hay ninguna cama, no rompan los huevos, tenemos jugadores y un Cuerpo Tecnico que NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER, no le den mas vuelta

3 Me gusta

No existe la cama en este caso, pero que un técnico pelotudo le puede hacer bajar el ánimo y rendimiento a los jugadores, no hay dudas. Mañana llega Caruso Lombardi y pega un par de gritos, y lo vamos a ver correr más que el otro día con Vélez. Después depende del técnico en mantenerlo, tanto mental como futbolísticamente.

El mismo Gallardo bajó su nivel como técnico cuando se relajó después de Madrid, ya no vimos al mismo tipo totalmente obsesionado con ganar, ya no le pedía sacrificio a sus jugadores, no protestaba malos arbitrajes, etc. Eso el jugador lo siente y le repercute.

6 Me gusta

Si necesitas que un técnico te grite para que le pongas ganas, entonces no sos para River. El problema, en gran parte, es de lo jugadores. Obvio que demichelis suma su parte haciendo estupideces pero con jugadores que tengan un mínimo de sangre, no hubiéramos dado tanta lástima el sábado, en la copa y el año pasado.

1 me gusta

claro obviamente, hay DTs que pueden llegarle mas o menos al jugador,pero hacer la cama es ir para atras deliberadamente para perjudicar al DT,eso desde que veo a River no paso nunca, lo unico mas cercano fue lo de Mostaza Merlo con Gallardo,pero eso no fue una cama para mi, fue un planteamiento de los jugadores que no les gustaba la forma en que jugaban (y tenian razon, esto es River no es Racing), Mostaza se hizo el ofendido y al ser un tipo de otra epoca lo tomo mal y se fue,pero si le hubieran hecho la cama no le decian nada y lo limpiaban en un par de partidos. Por eso repito, decir que le estan haciendo la cama al Pasante es un chiste, si van a gastar energias escribiendo que sea en puteadas para decir lo mal que dirige

4 Me gusta

Está clarísimo que no van a jugar para atrás, pero no veo a Enzo Pérez o a DLC corriendo de más para defender a muerte a Demichelis, como si podían hacer en otro momento con Gallardo por ejemplo. Si hay mala onda y no le creen a su entrenador, chau, que no corran para matarse se podría considerar como una especie de cama.

3 Me gusta

Pasa en todos los clubes, si tu entrenador es un pelotudo y el grupo se da cuenta, ya está, no lo das mas vuelta. Eso repercute en la actitud de los jugadores.

El gran problema de Demichelis es que siguió la fórmula del último Gallardo pero sin manejo de grupo. Se lo comieron vivo.

Para mi, el origen de la mirada de reojo fue la salida sorpresiva de Aliendro en Córdoba para poner a Rondón. Ahí empezó todo…

https://www.instagram.com/p/Cwx2OclRVtq/
miren lo que son esos comentarios que focas de mierda viejo

Los jugadores igual no son ningunos santos eh. Ya se cargaron a gallardo hace unos meses recien. Es un rejunte de perdedores y tipos que ganaron mucho pero que estan pensando mas en el retiro que otra cosa y perdieron el hambre de seguir ganando. Va a tener que haber una limpieza profunda en diciembre.

13 Me gusta

Fíjate que el hincha del Rojo está queriendo instalar eso en todos los ths, su club se prende fuego y quiere lo mismo para River …

Este acusa a un topo

3 Me gusta

El Rojo es una pantalla, avivate de una buena vez. Es como Ladaga con Racing…

4 Me gusta