TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ya no esta mas la espalda de Gallardo, ahora quedan expuesto los jugadores

8 Me gusta

Los jugadores y los ineptos dirigentes que siempre se hicieron la paja esperando que Gallardo les solucione todo, desde los partidos, hasta el manejo del predio…

2 Me gusta

Por eso le van a echar el fardo al dt que ya la gente mira de reojo. Al revés con gallardo los expuestos eran los jugadores porque nadie jamás iria a putear a gallardo. Ahora hay via libre para matar al dt

3 Me gusta

No tiene carácter para revertir esto.
Y los jugadores lo saben.
Lo mejor para River es que en diciembre se vaya y venga realmente un técnico con espalda, carácter y nivel para el club , sino va a ser el 2024 otro año perdido…

10 Me gusta

Son los que le manejan el vestuario, viendo que el técnico no tiene carácter…

5 Me gusta

Son los primeros que deben irse, al igual que el técnico, sus ayudantes y también el manager y el sojero, que estos dos últimos solo generan gastos en River y encima ni son hinchas de River…

3 Me gusta

Si no tenes personalidad un vestuario de River te comeeee. Por eso se pedía a Ramón porque el tipo es dios manejando vestuarios picantes si manejo ese de los 90 donde ramon no existía todavía como dt

11 Me gusta

Vuelvo del infierno solo para decir que dejen de consumir esta mierda.

3 Me gusta

Yo siempre sostuve que el que debía reemplazar a Gallardo para levantar a este grupo era Ramón, pero algunos creen en las versiones del aguilarismo que no lo quieren, y pedían a nosotros que nos subieramos a la “michoneta”…

7 Me gusta

A Ramon no lo quiere esta dirigencia, el amor eterno siempre fue de los hinchas pero de estos dirigentes hijo de puta, siempre lo forrearon

6 Me gusta

Encima que son burros para tomar decisiones con el equipo no ensobran a los bosteriodistas moderados como Chattas. Esa merca no se va a comprar sola, Britonto.

Ojo que este mismo vestuario lo comio a Gallardo, el tema es que cuando quiso hacer la limpieza, la dirigencia eligio borrar al tecnico (que se terminaba el contrato), que sale mas barato, que volar a la mierda a varios jugadores

2 Me gusta

No puede ser que el aguilarismo siga existiendo y siga tomando decisiones en el club. NO PUEDE SER. Y que siga tomando decisiones perjudiciales para el club. ES INCREIBLE.

14 Me gusta

y ramon va eh, a un punto de salir del descenso

1 me gusta

q raro el pelado chupaculo ese, demichelis se regalo dandole nota a estos pelotudos y ahora lo estan matando, por eso al enemigo no hay q darle de comer nunca

4 Me gusta

qué sorpresa, el dt de River corre peligro porque no arma un puto equipo y no gana un partido de visitante, quién diría…
hablan como si fuera platense, si almirón pierde dos partidos seguidos ya le buscan reemplazante en cada programa

6 Me gusta

hermoso olor a sommier, ya para que los operadores hablen de cuerda floja, no vaya a ser que pierdan en el monumental eh

3 Me gusta

Ah mirá vos, en realidad debería ser “si no gana el superclásico y la copa de la liga, Demichelis se va”

8 Me gusta

No me digas que ahora que el hincha le empezo a soltar la mano a demichelis, la dirigencia tambien. O sera porque tiene al plantel en contra? En fin, por suerte parece que se cae el verso del proyecto.

5 Me gusta

Es obvio que ya lo llamaron a Gallardo no? Si éste no acepta lo del Flamengo, ya sería muy obvio

6 Me gusta