“el hincha de River tiene que entender que pedir hoy a Gallardo es perjudicar a Demichelis” - el Posho.
Estos bosteros ya lo estan defendiendo al pasante mamita. Son como el FMI, tenemos que hacer todo lo contrario a lo que nos digan
“el hincha de River tiene que entender que pedir hoy a Gallardo es perjudicar a Demichelis” - el Posho.
Estos bosteros ya lo estan defendiendo al pasante mamita. Son como el FMI, tenemos que hacer todo lo contrario a lo que nos digan
A este Dylan le tiro con una butaca de la platea, gordohijodeputa.
Vos me estás diciendo que Juan Carlos @Champion es bostero??? Que???
ese boludo tiene la misma credibilidad que cualquiera de foro.
no es por defender a dasso, pero en que cabeza entra que un tipo opere en contra del tipo que le dio laburo en river…
porque sabe que el pasante mucho no va a durar y tiene que tener la misma buena imagen cuando le metan una patada en el orto y tenga que volver a los medios
Yo tampoco creo que haya cama, es por inutil nomas que estamos asi.
No sabe una mierda de tactica, antes del segundo gol todos veiamos como velez presionaba en la salida y se olia que iban a robar la pelota y el tipo siguio insistiendo con salir jugando, si no se puede no se puede, si se encapricha con algo tan basico que podemos esperar de una tactica elaborada?
Ok, pero no podes negar que hay una falta de compromiso alarmante de parte del plantel, y puntualizo en el partido de talleres por copa argentina, la vuelta con inter, y los partidos de aaaj y velez. Estos 4 partidos tienen en comun que nos arrollaron en actitud y en lo mental, como no recuerdo que haya pasado hasta antes de gallardo. Nos ganaban los rebotes, las divididas, por arriba, en velocidad, etc. No sera una cama deliberada, pero estos jugadores no confian ni se sienten comodos con este ct.
tenes memoria selectiva, con Gallardo hubo varios partidos como los que comentas,asi rapido a la memoria se me vienen a la cabeza la vuelta vs Mineiro, o el ultimo partido de Gallardo vs Rosario Central, paso lo que yo dije a fin del año pasadp que iba a pasar: todos se iban a olvidar del año Sida que tuvo Gallardo en 2022 y en cuanto le vaya mal varios partidos al pasante van a recordar el ultimo año del muñeco como si fuera el 2015.
Varios jugadores dieron lo maximo que tenian para dar, el problema es que al ser vacas sagradas (o algunos casos directamente “clavos”) no tienen los huevos ni la dirigencia ni el DT para rajarlos, saben que son la ultima barrera que tienen antes de las puteadas de la gente.
La vuelta con mineiro fue un desastre tactico, de una serie que se perdio en la ida. Te tomo lo de central, y si, pos derrota con velez se vio un equipo similar a este, lo que fue una señal clara de que los jugadores le habian soltado la mano, y por eso se fue. Lo ultimo concuerdo
Por lo que vi hoy de bosteriodismo, el presidente Britonto o le soltó la mano a Evangelino o se la está por soltar en cualquier momento. Lo atendieron todos al DT, hasta los supuestamente propios. El banquero es una lacra. Se debe estar preparando para que una eventual sétima no lo salpique a él. Alguien debería avisarle que aunque eche al entrenador no se puede hacer el boludo. Le liberó todas las zonas posibles al Triste, hasta borró la simbología del 912 en el estadio, en el hincha, etc. La peor presidencia imaginable después del ciclo más importante de la historia del club. Si es a pedido es un traidor hdp y si no es a pedido es un pelotudo imposible. Que renuncie él.
Esa basura de mierda, deci que la gente ya se está avivando
Esta basura fue jefe de prensa de River en la época de Passarella
Me sigue sorprendiendo que al Manager, ni lo nombran. Está de regalo.
Ruggeri, también abrió la boca, ya lo saben todos…
y con los mismos que choluleaba para asi lo defendian son los misos que seguro lo buchonearon a caprichito, que tipo estupido
Se me hace que Cuchuflito no va a dejar pasar la oportunidad de serrucharle el piso a este.
El audio
A Ramón el que no lo quiere es el ñoqui de Francescoli. Los dirigentes tmbn pero principalmente enzo. Si este sigue es obvio que no va a venir Ramón.
el problema es la hinchada que no tiene los huevos de pedir por la vuelta merecida de ramon o de gallardo, seguro que prefieren a mascherano antes los plateistas de mierda que tenemos y la pseudo barra
Ahora que rata asquerosa ese Dasso. Demichelis te pidió especialmente para que vuelvas a trabajar en el club después de no se cuantos años y el chabón totalmente sin códigos le filtra las conversaciones en privado a los jugadores y el resto de los periodistas. Ese tipo se merece lo peor, no me sorprende que una persona tan basura haya llegado al club de la mano de Aguilar.