TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

y como va a estar caliente si no es hincha este sorete de mierda, encima tengo amigos que lo defienden a este hdp

Le vivirían denunciando las cuentas, así como le pasa en otro contexto a Artem Reshetnyak.

Al que me me cagaría de risa escuchándolo en la vida real sería al “rey”. Ya me imagino recalcando las comillas todo el tiempo como el Dr Malito, kjjjjjjj

4 Me gusta

Barbie Fritzler, la alemana del conurba, okk?

2 Me gusta

Encima me acuerdo de haberla visto hace ya unos cuantos domingos… Y claro, yo ya la conocía de haberla visto en Canal 26, kjjjjj

1 me gusta

Uma puma

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CwdRN-5xPpm/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2 Me gusta

¿No es la hermana de Matías Fritzler ?
Si es así debe ser hincha de nievells cómo el hermano

2 Me gusta

14 Me gusta

La primera gran verdad del periodismo

4 Me gusta

demencielis no tiene mucho futuro ya el periodismo le esta soltando la mano hasta lo critican por lo que dice. NOSE SI LLEGA AL CLASICO EH

3 Me gusta

Los comentarios también muy buenos.

4 Me gusta

Se están despertando los 2.0 o leen TuRiver

13 Me gusta

TREMENDO PASEO le está pegando Leo Gabes al ensobrado de Distasio. No sabe como carajo seguir defendiendo a Demichelis, tartamudea, se ríe de manera nerviosa.

13 Me gusta

Si los periodistas critican a Demichelis es porque Brito le soltó la mano.

22 Me gusta

Se pega solo el pelotudo de demencielis, NO PODES QUEDAR AFUERA DE 2 COPAS Y TENER TU PEOR PARTIDO AHORA, DEJATE DE JODER, EN RIVER TENES QUE GANAR SIEMPRE

9 Me gusta

aflójale al sobre distasio…

7 Me gusta

Como defiende el sobre y entrar gratis al bar de River el forro de distacio

5 Me gusta

Enzo perez no le pasa nada jajajajajja, distasio es abogado de brito o que? DISTASIO LE PASAN SOBRES

8 Me gusta