y como va a estar caliente si no es hincha este sorete de mierda, encima tengo amigos que lo defienden a este hdp
Le vivirían denunciando las cuentas, así como le pasa en otro contexto a Artem Reshetnyak.
Al que me me cagaría de risa escuchándolo en la vida real sería al “rey”. Ya me imagino recalcando las comillas todo el tiempo como el Dr Malito, kjjjjjjj
Barbie Fritzler, la alemana del conurba, okk?
Encima me acuerdo de haberla visto hace ya unos cuantos domingos… Y claro, yo ya la conocía de haberla visto en Canal 26, kjjjjj
Uma puma
¿No es la hermana de Matías Fritzler ?
Si es así debe ser hincha de nievells cómo el hermano
La primera gran verdad del periodismo
demencielis no tiene mucho futuro ya el periodismo le esta soltando la mano hasta lo critican por lo que dice. NOSE SI LLEGA AL CLASICO EH
Se están despertando los 2.0 o leen TuRiver
TREMENDO PASEO le está pegando Leo Gabes al ensobrado de Distasio. No sabe como carajo seguir defendiendo a Demichelis, tartamudea, se ríe de manera nerviosa.
Si los periodistas critican a Demichelis es porque Brito le soltó la mano.
Se pega solo el pelotudo de demencielis, NO PODES QUEDAR AFUERA DE 2 COPAS Y TENER TU PEOR PARTIDO AHORA, DEJATE DE JODER, EN RIVER TENES QUE GANAR SIEMPRE
aflójale al sobre distasio…
Como defiende el sobre y entrar gratis al bar de River el forro de distacio
Enzo perez no le pasa nada jajajajajja, distasio es abogado de brito o que? DISTASIO LE PASAN SOBRES