TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo están puteando y diciéndole TIBIO al flaco de Menudencias en el vivo que hace siempre porque no critica a Demichelis, que increíble esto, es Aguilarismo PURO, defiende a Demichelis, defiende a Armani, estamos jodidos con esta dirigencia que paga a todo el mundo para que no hable mal

12 Me gusta

SantiGrizas19

2 Me gusta

Jajaja ni van a hablar de nosotros. Uooooca, Uoooca, Uoca va a ser por 2 hs

1 me gusta

Ahora está semana van a seguir todos los bosteriodistas en pija con lo que es River…

1 me gusta

Ahí está furioso contra todos…

3 Me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Semana redonda la que les regalamos a estos hijos de puta, encima mañana se enfiestan a su puta Bigre.

9 Me gusta

Decime que estas ensobrado sin decírmelo.

capture-

5 Me gusta

Me bloqueó porque le dije ensobrado, valió la pena.

12 Me gusta

Que le van a pasar guita jajaaj

Es muy simple. Cuando hay que poner la cara publicamente y especialmente cuando los veo un numero considerado de gente, tienden a ser mas cautelosos con lo que dicen. A menos que seas un personaje que vive de eso tipo Azzaro.
En cambio aca en el foro son todos un usuario. Nada de lo que se dice tiene repercusion y se dice cualquier barbaridad.

Te imaginas alguien diciendo publicamente las barbaridades que decian en este foro de Gallardo el año pasado?

7 Me gusta

Nada que ver, justamente los medios audiovisuales en las redes como Youtube o Twitch están para no ser cauteloso. Salvo que tengas algún beneficio que te lo impida, una cosa es ser cauteloso y otra un tibio de mierda.

1 me gusta

No, no estoy de acuerdo
Es mas, me la juego que todos los guapos del foro, cuando le ponen un microfono ya no son los loquitos que quieren aparentar. Capaz una vez, pero cuando vean la repercusion, se cuidan mas con las palabras. Solo a unos pocos no le importa nada, como Santarsiero. Y por eso tambien tiene momentos buenos y otros momentos deplorables.

8 Me gusta

Depende. Si nos ponen un microfono a cualquiera ni bien terminado el partido de anoche, o despues de los 9 penales que esquivo Armani, seguro decimos lo mismo que decimos aca.

5 Me gusta

Una cosa es decir las locuras que se dicen acá, y otra es ser un tibio que tiene miedo a quedar mal o no seguir con una bajada de linea determinada.

Un loquito a lo TuRiver opinaría sobre Demichelis en vivo: “Es un cornudo hijo de mil puta, que se vaya”, pero tranquilamente podría decir: “Demichelis es muy limitado, tiene que renunciar” y el mensaje es el mismo.

La tibieza se les va a ir de las manos. Llega un momento que no se pueden aguantar más, si es que quieren a River de verdad, obviamente.

1 me gusta

Hay que cambiar 10 mil hinchas pelotudos por pibes cómo este:

13 Me gusta

Ese es un ejemplo que se puede criticar y exigir sin tener la locura de un forista de TuRiver.

9 Me gusta

El trasfondo es que hay que criticar. A mí me da miedo caer en la misma que caímos post Madrid con gallardo (ahí justificado) por un tipo que ganó un mísero título local.

13 Me gusta

Como le doy a la rubia que está en el programa del manco, uff!

1 me gusta

nooo kjjjjj esa es la mujer de castillo? en los streams como solo se ve la cara parece hermosa la milf pero es un tanque de 200L

4 Me gusta

Habrán hablado 30 segundos sobre el papelón de la Albidoneta.

1 me gusta