Si, le están haciendo la cama, Brito no va a querer quedar pegado.
Demichelis se pego un tiro solo cuando dijo que como le iba a pedir a Nacho salir. Ahí el plantel se dio cuenta de que el DT no tiene carácter y le soltaron la mano. Como dice Ruggeri, los jugadores no son boludos.
De donde lo conozco a este gordo? Alguien sabe quién es? Siento que lo tengo de algún lado pero no me puedo acordar. Están diciendo que tiene relación con Aguilar.
Distasio debe tener algún tipo de relación con Demichelis, es insólito como lo defiende. Hasta le tiró mierda a los jugadores diciendo que no tienen actitud para excusar al DT.
Leo Gabes lo paseó fuerte, “Vos decías que River no necesitaba centrales y ahora te quejás de que Mammana tienen mal rendimiento. Estás implorando que juegue Boselli que llegó tarde”
jefe de presa en gestion aguilar, otro de los ensobrados de siempre fue chataz en esa gestion
deci que ahora la gente no es tan boluda y faltando 2 años se saben bastantes mierdas de estos ladrones
La conexión entre las dos administraciones es muy clara. Hay que rajarlos a estos dirigentes.
Le perdonaron el juicio al gordo, usan al mismo Jefe de prensa, traen un Dt que ama a Pellegrini, etc.
si pero al menos no boludea al hincha como los otros dos soretes, es mas como grillo gil navarro, ensobrados pero no un sorete, a los otros como a glait (por bostero) y chataz (aguilarista) los odio con mi alma
Dice el pollo que hay muchos dirigentes de River preocupados por lo que vio el sábado y se preguntan si no es problemático tener tantos jugadores en el plantel para jugar una sola competencia.
Dos cosas: La primera es que confirma que las críticas del periodismo a Demichelis vienen desde la dirigencia y la segunda es que son unos pelotudos de mierda. Cuando cierra el libro de pases se dan cuenta que había que hacer una limpieza?
Mira yo no voy a defender a Donofrio, que hizo mil cagadas, .ahora que se llevaba mal con brito por muchas y debe ser por este manejo que estamos viendo, estoy seguro
desde diciembre del año pasado sabiamos que teniamos 20 jugadores de mas ppero el pasante este “los queria ver a todos” caprichoso de mierda. seguro que ni renuncia y lo tienen que sacar a patadas (pagandole todo el sueldo por supuesto)