TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Si, es verdad que esta devaluado pero no aclaran que es desde que River les rompio el culo en Madrid, despues de varias empomadas en los años anteriores…

5 Me gusta

Jajajajaja Lunes a las dos de la tarde quieren jugarlo. Ya saben que no lo pueden suspender y tratan de bajarle el precio lo máximo posible.

3 Me gusta

Hasta que no llegue el momento del partido, creo que hay chances importantes de que aparezca cualquier excusa para suspender el partido o la fecha. Van a tratar de hacer eso, todos lo sabemos.

1 me gusta

Si pasa eso se tiene que pudrir todo a la fecha siguiente basta de tibiezas a hay que putear todo el partido a briito! Que los cristales reaccionen de una vez

4 Me gusta

Brito, Tapia y cualquier otro responsable (si es algo de la política nacional).

1 me gusta

El juego aereo de este plantel tanto en ataque como en defensa es peor que jugar con 11 enanos.

2 Me gusta

Increíblemente, los bosteriodistas que nos cubren están criticando bastante al.pasante

4 Me gusta

Y que dicen que se ensuvio el traje con la lluvia? Porque no uso paraguas?

1 me gusta

Están todos adornados los periodistas, nadie va a decir que el DT no sirve.

Es más, hasta el Tano y el pibe de menudencias lo defienden al pasante.

4 Me gusta

Vignolo el lunes “Es pasajero lo de Rver, no va a tardar en rencontrarse con lo que era” siempre lo mismo, les encanta que estemos en este circulo de “no pasa nada”

13 Me gusta

Todos eh! se hacen los boludos, tiran cualquier excusa. Ahora lo escuchas a Varsky decir: “Vélez hizo el partido perfecto” para no criticar a River.
Si la bosta tiene este pasar de mierda, enseguida están poniendo en duda al DT, pero en River no, van a decir: “pero salió campeón, hay proyecto”.

Hijos de mil puta, esta bronca no la vivía hace mucho tiempo, porque estamos rodeados de pelotudos que nacieron en 2018.

6 Me gusta

Lo van a inflar toda la semana a Demichelis como que acá no pasa nada… encima la semana que viene no se juega, se olvida este partido…
Manual del bosteriodista.

3 Me gusta

Se puso la camperita el amargo. Debe ser un rata. Que se te moje el saco y listo… te comprás 10 después

1 me gusta

Ya es indisimulable

1 me gusta

La estadística de la imbatibilidad en casa a esta altura que pierde jugando de visitante vs un rejunte de paraliticos ya es completamente anecdotica.

4 Me gusta

Ahi esta Hernan de Menudencias diciendo que el DT no va a cambiar, que todavia tiene espalda, MAMITA, hasta le pasan guita a los NN que tienen canales en youtube y hablan de River

8 Me gusta

se tienen que ir todos, no solo el tecnico, los jugadores que se hacen los boludos tambien

4 Me gusta

Al unico que quiero escuchar es al youtube que se nota que es forista de aca

Como era el nombre? @Morgoth

1 me gusta

Entre las fans de TuRiver que lo sigue a todos lados y con el chiste de decir que era yo, le dieron de comer al pelotudo ese. Ahí tienen, no hay algo más nefasto que un 2.0 ensobrado.

4 Me gusta

Ese menudencias es un ensobrado mal. Yo te diria que es un borderline simpatizante de River, de esos que les da lo mismo el fútbol

2 Me gusta