Quién es Britos? no me digas que encima son mellizos!
En un tema que se llama “Bosteriodismo” igual, si no hay alguien que mire es complicado que se discuta el tema Kjjjj. Salga que hagan como el rincón de Dios donde es puro shitposting.
Si
Si lo pone el lunes los bostero se vuelven a quejar porque la revancha con los brasucas es el jueves siguiente…
Domingo a las 2 de la tarde pongan hijos de puta, no quiero que me caiga mal la polenta de todos los domingos en familia.
El cuadro y la llave de la bosta, que fue por lejos lo más sencillo de la copa y no ganaron 1 solo partido de 2da ronda.
Con el pasante en el banco, por lo que ni se juegue….
Tiene que ser alto el tipo que le de una piña. Hasta esa ventaja tiene el hijo de puta. O bien ser bastante vivo para saber domarlo siendo más bajo que él. El que sabía bien de esto era marce_river
un clásico un día laboral a las 2 de la tarde kjjjjj solo a los pelotudos de tapia y cia se le ocurre semejate esperpento
Tiene que jugarse el domingo a las 16 si el debate es a la noche no habría incovenientes pero bueno…todo para bokita
Bue… que deje la droga.
Tranquilamente le puede ganar al City, no hay absolutamente nada malo en lo que está diciendo. Sería bueno que lo diga más gente.
Lunes 2 ? Pero ellos juegan esa misma semana el jueves. Se va a terminar jugando el domingo al medio día. Que lindo como antes. Los domingo a las dos de la tarde mientras comes el asado. Que vuelvan esos horarios al fútbol
Te llegó la invitación, menu?
Azzaro
EsPn es pro River, todos inflarom a River que le puede ganar al City
Azzaro
Espn es antiboca, están MuFando a boca con que le puede ganar al City , con la guardia alta boquita de mi vidaa
Se ve que no kjjjj
Los voy a hacer mierda, se acabó…
Los bosteriodistas de TN recién tratando de bajarle el precio al superclásico, diciendo que está devaluado, porque para bosta.lo único que importa es la libertadores…ya son patéticos haciéndose los superados…
Dos soretes, uno que instalo que River tenía medio equipo falopeado, el otro que se hacía el boludo cuando el pasquin ole ponía tapas cargando a River y ahora se hace el macho estando fuera de ese medio, cuando antes callaba la boca…