TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Bueno, primero fue el tecnico de la bosta el que tiro el “deberia posponerse el superclasico” y ahora ya todos los bosteriodistas se hicieron eco de esto y ya empezaron el operativo “posponer el superclasico” a toda costa. Ahora dicen que la culpa de esto la tiene la Conmebol porque cambio las fechas de las semifinales con el calendario del torneo local ya hecho, que el domingo el gobierno pidio que no se jugara porque esta el debate presidencial (como si no se pudiera jugar el partido a la mañana o a la tarde, o como si la gente tuviera que estar en sus casas 2hs antes del debate para prepararse mentalmente), asi que el sabado no se puede porque la bosta juega el jueves, que el lunes no porque el superclasico no se puede jugar un lunes. Esto veo que termina todo a pedir de la bosta…

6 Me gusta

Si la conmebol ponia el miercoles el partido se jugaba el sabado o domingo el clasico no habia excusa para postergarlo, lo puso el jueves a proposito ahora si hay chances de que lo posterguen a pedir de boca. ASCO

2 Me gusta

Pero que espera la gente de azzaro, si el tipo nunca la jugo de imparcial, lo dijo siempre q el prefiere a boca y hace su programa para bosteros, con todos eso de endiozar a la 12 , que roman contra el poder y toda esa perolata, cuando habla mal de la bosta es lo mismo q hacemos aca hablando mal de river lo hace desde la bronca de q las cosas no le salgan al equipo de la ribera. Es un programa más q tienen los bosteros, el tipo ya capto a un publico y no lo va a perder…

2 Me gusta

A este gordo kuka cara poseada habría que acomodarlo un poco. No es de Racing ni en pedo, le sale la mierda por los poros.

2 Me gusta

Si pero lo de la excusa del debate es una tremenda ridiculez, que carajo tiene que ver un debate politico que encima se hace en el interior del pais con un partido de futbol que se juega en CABA? Tienen horarios de sobra para hacer las dos cosas el mismo dia, si no lo hacen es claramente porque la bosta busca hacer posponer el superclasico usando la politica y el poder de por medio, bajo la total complacencia del bosteriodismo claro esta.

6 Me gusta

Anda a saber de qué club son hinchas los que presionaron desde el poder para cambiar la fecha …no quiero ser mal pensado, pero acá todo puede suceder…

1 me gusta

La conmebol solo tiene dos miserables partidos de libertadores, podes ponerlo martes o miercoles que tenes para elegir tranquilo, no, la casualidad que lo ponen jueves para salten los porcinos a llorar de nuevo.

5 Me gusta

Justo va a haber un debate presidencial ese domingo? justo la Conmebol va a poner el partido el jueves y no el miercoles?

Hasta cuando van a seguir con este viento a favor?

Todo redondito les va a salir a estos hijos de puta? Los sorteos, los cruces, los penales, las lesiones de las figuras de los rivales.

3 Me gusta

Esa definición estuvo arreglada. Fue mAFiA pura. La bostAFA y las casas de apuestas armaron todo. Rcng fue para atras, River jugo recontra regalado desde el inicio, con un esquema y jugadores casi sin marca, hizo cambios para regalarse aún mas (Pochettino como único “5”), le cometio 2 penales, y aún así termino ganando. Claro que un cerebro de colibrí como Borja, y encima religioso, no se dio cuenta que tenía que patear afuera (o lo intento y le pego tan mal que convirtio los goles).
Por algo Independiente jugo para favorecer a su clásico rival.
Con esos resultados, las casas de apuestas (que sponsoreaban AFA, River y gran parte del fútbol argentino), recontra ganaron guita, prque nadie aposto a esos resultados, las apuestas eran a que ganaban Boca y Rcng.

1 me gusta

Huracán es otro de los clubes que defienden a muerte el amateurísmo. Porque sin eso, no puede decir que son el cesto grande.

El tridente amateur es Boca, Rcng y Huracán.

9 Me gusta

No, porque mirar sus videos, es hacer que ganen dinero. Lo que hay que ahcer, es denunciarlos constantemente hasta que les quiten la monetización.

5 Me gusta

Para algo tiene q servir no jugar copa. Si nos llegan a postergar el clasico es para matarlo a brito

Claro puede venir por ahí también, que le tira más boca no hay dudas

1 me gusta

Difícil. Acá son re fanáticos, no se pierden un programa…

El bosteriodismo solo es para mirar cuando River sale campeón o boke pierde.

8 Me gusta

Poco a poco me he ido desintoxicando de la TV xeneixe, ya ni miro los programas y mi salud mental ha mejorado considerablemente, solo escucho los recortes de Leo_Mdq sobre Lofish en Youtube. RECOMENDADO

3 Me gusta

Quien es ese vignolo? Me suena pero no lo conozco.

Infobosta dice que como el sabado no se cumplen las 48hs de descanso y el domingo es el debate el partido se jugaria el lunes jajaja, ni ahi la AFA pone en partido mas importante a nivel local del semestre un lunes.

4 Me gusta

Alina moishe quiere que en la fecha 7 se juegue la 9 y despues se cambie todo jajajaj. Evidentemente el muñeco dejo a esta rubia porque esta mina odia a River busca siempre lo mejor para bosta

4 Me gusta

Cómo bokita está en Semis , el clásico no se juega y los 3 puntos van para ellos, se baraja eso en Afano

4 Me gusta

no hay mina más pelotuda en el mundo como alina moine. gracias a dios que no pudo traer un hijo a este mundo, ya suficiente tenemos con las boludeces que dice.

2 Me gusta