Y viste que casi saca el primer penal que fue gol? Mama casi la saca del angulo el hijo de puta…
Azzaro salio a reclamar las 3 piñas en la cara que pegaron los jugadores de boca en la serie ? o se quedo mudo??
El tema es que no posterguen el partido, si se juega el sabado igualmente no van a poner titulares y si los ponen estaran con un día menos de descanso para jugar contra nosotros y un día mas para ir a brasil.
Para mi es lo mismo… el tema es si lo postergan.
Lo increíble de Azzaro es que todavía nadie le haya metido una piña.
No, y para colmo dijo que la gente de racing estuvo mal en putear a chiquito romero, que ahora quiere que boca gane la copa, que la venta de Varela (VA RE LA) no fue “inflada” por los medios como la de enzo fernandez, y por supuesto volvio a burlarse de la frase de navarro montoya sobre River jugando contra el city (osea, se burlan de River por algo que invento uno de boca).
Despues lo de siempre, remarco 500 veces que “a los jugadores los putean cuando van a boca, si van a River no pasa nada”. Olvidandose lo que putearon a botinelli en san lorenzo, a suarez en belgrano y del chelo Delgado que paso de racing a boca y no lo puteo nadie.
Cuando le preguntaron que periodista le parecia un sorete, tiro distasio, y cuando le preguntan quien te cae bien, Pasman. Casualidades?
Cuando se puso INSOPORTABLE lo cague a puteadas en el chat y lo deje de seguir. Evidentemente se hizo de racing por el padre, por obligacion, pero en la sangre le tira el riachuelo. Despues del partido del otro dia ni amargado estaba, diferente al pibe gonzalo cardozo que casi llora en vivo. Mira si a mi me va a eliminar un equipo y al otro dia voy a estar tirandole flores y sorteando camisetas de ese club en mi programa jajajajaja TOMATELA
Están a full los polenteros (de otros clubes) haciendo fuerza para que ganen la copa, se viene una celebración multicamiseta con Sergio Tomas, la Cámpora y Riquelme gozando la alegría del pueblo, no descarto que haya K de este foro que también festejen.
Yo noto lo mismo hace un tiempo no tiene el porte físico de cuando llego o ya me hice esa imagen derrotada de este ciclo pero el otro día veía a Cassio 40 años… y tiene una elasticidad terrible… Armani cada vez se le nota más que le cuesta hasta las pelotas que van abajo esquinadas no son ya solo los penales… está muy pesado.
Te sumo a que es increible que no lo hayan fajado hinchas de River, Independiente o algun mismisimo de Racing jaj
El tema es que Armani piensa que ya logro todo y ahora no se exige como antes, porque ha perdido el hambre de gloria.
El tipo ya se cree superado. Después de ganar desde el banco de suplentes la medalla por le mundial, se la creyó toda…y el aburguesamiento en un arquero es fatal para el equipo que lo tiene, como nos pasa ahora a nosotros.
Bueno, hubo gente en el foro que gritó los goles de Messi en el mundial, y no me refiero a los goles en Qatar.
Salieron los horarios de la Libertadores. boca Palmeiras va el jueves 28/9. Ojo con esto, porque ahora no se va a poder jugar el sabado 30/9, van a empezar a operar para que se suspenda el partido porque el domingo tampoco se puede porque hay debate presidencial (qué carajo tiene que ver? Encima es en Santiago del Estero).
Que jueguen el domingo.
A que hora es el debate presidencial?
Se puede jugar tranquilamente a las 16hs como se jugaban antes los superclasicos
Siempre lo hacen a las 21 por ahí, pero la excusa es que no deben querer que nada opaque y se lleve la atención a las pelotudeces que van a decir en ese debate.
Nunca es buen tiempo para ver bosteriodismo, no se porque algunos se masoquean gratis. Escuchen a Charly, El flaco, el ruso o Fito y descansen la mente.
Brito, LCDTM. Ni un minuto de ventaja hay q darle al ex club.
Esto no es culpa de Britos. Si es culpa de Britos si deja que los posterguen.
10 de Diciembre de 2018 era lindo momento. Todos con los ojos llorosos, es gracioso y triste que después de eso todavía se siga hablando de periodismo “antiboca”.
vi que el debate es en santiago del estero, es una boludez no jugarlo el domingo…
Domingo 16 hs que lindooo me hace acordar a fútbol de primera, nunca más un clásico en ese hermoso horario dominguero
Bueno si, cuando Boca está en crisis, puede ser divertido