TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pulpo González.

Ariel ariel001

Tenemos hinchas que al día de hoy siguen bancando haberles regalado un campeonato porque fue una “Muestra de honestidad entre tanta corrupción”.

12 Me gusta

los lei al principio pero no creo que nadie sea tan boludo de en frio haber pensado que estuvo bien

Yo me los sigo cruzando, mes pasado de Agosto, no principio de año.

1 me gusta

Mejor explicado imposible, y tenés razón porque con la costumbre de que ellos tengan permitida la chicana me olvidé que Gallardo por menos que eso era un criminal.

6 Me gusta

si existen, son unos boludos que odian el futbol, solo son de river por pertenecer a algo no por river

2 Me gusta

Justamente, ahi está el tema, de alario y pinola se hablo 20 años, de rojo ni 5 minutos

3 Me gusta

Igual viendo hoy lo mufa y pelotudo que es racing,si Armani se tiraba para el otro lado seguramente se erraban el penal

5 Me gusta

mucho hinchamos las bolas para que no posterguen pero más vale que los jugadores se pongan la pija y ganen si o si. Porque ya veo que hacemos quilombo y después estos pelotudos arrugan, pierden y nosotros nos comemos el descanso hasta fín de año.

Encima la bosta va a jugar con 11 suplentes, no tienen excusas

1 me gusta

Puse un rato tyc antes de irme a laburar y la verdad no me quedó claro de que equipo es hincha el pitufo Lamedica. Mamita… y algunos me decían que es de Huracán.

Otra cosa: cuantos partidarios tienen en TyC? No se les fue un poco la mano?
Entre los partidarios, los invitados ex boca y los chupa pija de riqueleme como Fava, es minimo un 3vs1 contra el de River.
Asi siempre se imponen en los debates. Es un poquito injusto, no les parece?

8 Me gusta

Es mas bostero que cagar en la vereda ese retrasado de Lamedica, recuerdo cuando ganamos la liga y defendia a muerte el amateurismo en vivo.

6 Me gusta

hay que consumirlos para pasar el rato con el fin de escuchar unos boludos hablando de futbol y viendo las teorias conspirativas mas inchequeables de mundo.
Lo de Azzaro a veces me vuelve loco, a partir de los 40 minutos tiene un brote psicotico total de Anti River duando de que Beltran haya sido convocado, que a River lo ayudaron en el torneo a cambio de jugadores a la seleccion (???) un tipazo

5 Me gusta

Este y el ludopata depresivo de Ducatenzeiler no pueden odiarnos más, ni los hinchas de boca nos tienen tanta bronca

9 Me gusta

Más allá de que es obvio que van a ganar la copa, lo de Bostdaga diciendo “boca es el mejor equipo de Argentina porque está en la semifinales” es un clara chupada de pija a su jefe Riquelme. Necesitan si o si ganar las elecciones del club porque el Kirchnerismo se queda sin nada, el único bastión será boca.

Ah, y ya quedó claro que ni en pedo es hincha de Racing, no?

Dicen que es hincha de Huracán, pero siempre lo noté muy anti-River y con olor a bosta.

2 Me gusta

El gordo amorfo de Ladaga es más bostero que limpiarse el culo con la mano, encima tiene un odio visceral sobre River, y como buen chupa culo de los k, opera abiertamente para esta gestión del triste en la bosta.

Es un impresentable como periodista, y si no fuera por si militancia k, este y otros como Brancatelli, serían cartoneros hace rato…

7 Me gusta

Lo lamentable, es que a ese sorete humano, nuestra dirigencia lo recibe en el monumental casi con una alfombra roja, cuando no debería ni poder acercarse a menos de quinientos metros del estadio …

5 Me gusta

Lo pateó un hincha fanático de la bosta, si lo patea a otro Armani quedaba dibujado. Igual el manco se tiró como si fuera Fillol, para que no lo sacarán de la lista de la selección.
Después del mundial volvió y cada vez está más echo una bolsa de papas que un arquero profesional .

7 Me gusta

Es posta que el clásico se juega sábado?

1 me gusta