TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Si bosta llega a ganar está copa es toda pero TODA de los periodistas eh, mira que hicieron terrible campaña para que venga Covani, todos los días lo amenazaban en vivo y en directo, que si no venía y jugaba con el hincha iba a tener problemas, lo mismo con otros refuerzos más que metieron, los periodistas influyeron más que los del consejo del mate. Y no hablar todo el circo que armaron semanas con el chamuyo de que a Racing lo beneficiaban contra bosta, condicionaron tanto que metieron a Sampaio, que perdono un par de expulsiones, y ya sabemos cómo nos robo a nosotros en esa cancha en 2019, insólito como juegan a favor de la bosta y el miércoles no sé quién dirige pero lo van a bombear a Racing espero que no coman vidrio y vuelen algunas trompadas al menos.

8 Me gusta

Distacio dice que uno del consejo le pidio a trucco que lo hechen a benedetto kjjj

7 Me gusta

el dolor anal de beltrauma con nahuelito, dome amuleto domeeeee

4 Me gusta

Que boludes dijo beltrauma?

1 me gusta

“La mayoría de mis compañeros decían ‘pégale, pégale’. Tú sabes como es la gente, unos se llevan bien con unos y otros con otros. Creo que a la mayoría en su momento no le caía bien él con su forma de ser”

13 Me gusta

que lo arranco todo nahuel y que es un mala leche por decir lo de los compañeros del meme, ademas de llorar por hablar con los medios

7 Me gusta

El posho ao vivo contra Benepecho en su editorial

12 Me gusta

parece el foro. estan re calientes con la falopa del plantel. jajajaja

6 Me gusta

Cogidisimo beltrauma por el padre y el hijo

14 Me gusta

Viví lo suficiente para ver a Memedetto llamar “limitado” a alguien.

9 Me gusta

Sí, pero después de eso se dedicaron a echarle la culpa al Gallardo mocho.

3 Me gusta

Alguien que tiene tatuado en la cabeza la palabra “Lealtad” no puede llamar “limitado” a otra persona.

16 Me gusta

Es increíble el programa del posho. Existe para minimizar cualquier responsabilidad remotamente bostera y para echarle la culpa al rival de turno. Cualquier cosa, lo que sea.

5 Me gusta

Hasta que no le pida disculpas al campeon del mundo Gonzalo Montiel y al club por lo de la lenguita en madrid lo va a seguir persiguiendo la desgracia al hijo de puta este

12 Me gusta

La veo muy difícil, pero nahuelito hizo su parte.

2 Me gusta

Y hasta diria que lo suyo empezo cuando le dijo a uno de Racing que lo compraba y lo ponia en su casa, y se rompió ese mismo dia

9 Me gusta

diganle a fucks y monegra beltran que estaba en offside…
image

11 Me gusta

que hermoso es el karma que quede como el pelotudo que perdio la final de la libertadores y que le hizo lenguita no solo al campeon de esa copa, sino al que definio y metio el penal que saco campeon del mundo a la argentina, nose como no se tiro a las vias del tren

18 Me gusta

Encima despues fueron compañeros de equipo, kjjjj. Qué tipo detestable.

5 Me gusta

el arrastramarcas, el periodismo es de 4ta.

4 Me gusta