TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

30 Me gusta

el morocho es el hijo de la hermana de thiago de gran hermano
y el chiqui tapia.

image

image

10 Me gusta

igual lo unico que tiene es el revoque y la teñida de rubio, le sacas eso y es full congourbano

5 Me gusta

suberon reaccion los 2 bosteros con retraso madurativo?

3 Me gusta

@riverazo

1 me gusta

increible como 20 segundos despues de quejarse del chicken porque opera tira que hay cabaret en river con DLC porque no lo vendieron (las pruebas: brito no le dio la placa de los 200 partidos y se la dio villarruel)

5 Me gusta

kjjjjjjjjj

5 Me gusta

“SERÁ MEDIO UN ESTORBO EN EL PLANTEL PORQUE MISMO LOS DE BOCA QUERÍAN QUE LO ECHEN A BENEDETTO.” Según Nahuel Gallardo, los jugadores Xeneizes habrían pedido la expulsión de Memedetto : ¡BOMBA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO MEO!!!

30 Me gusta

Los bosteritos 2.0 creen que fue toda una estrategia del Muñeco, para que los jugadores de boca lleguen con la cabeza quemada a la definición con Racing kjjj

15 Me gusta

No solo sabía que boca iba a perder, sino que también se iba a armar quilombo en el final del partido, que lo rajaban a Benemuerto y aprovechar eso para generar cabaret.
Volvió el gran estratega.

20 Me gusta

Fue todo parte de la estrategia.

4 Me gusta

Gran jugada del pequeño talismán , una lástima que , como siempre éstos hijos de puta cada vez que el cabaret está a nada de estallar, una mano divina aparece y los salva . Rasing siendo rasin los salva del papelón, ya lo sabemos todos. Es IMPOSIBLE que queden afuera el miércoles…

14 Me gusta

Jsjsjajajajajaja que hdp

1 me gusta

Sí, no sería un buen plan hacer cabjaret justo frente a racing. :laughing:

5 Me gusta

Jaja es un grande Nahuelito, ojala se pudra en el vestuario del ex club y eso afecte en el partido del miercoles

7 Me gusta

totalmente de acuerdo

la mistica de los penales los va a volver a salvar

1 me gusta

Jajajaj terrible lo de nahuelito, manera de armar quilombo tranquilo nomas. Espero q sea posta q los arbitros le dijeron eso sino capaz q se mete en un quilombo el

8 Me gusta

image

el que le dice limitado a alguien:

15 Me gusta

gustavito lopez llorando por el penal. y si se cobro la falta a gimenez tendrían que haber tirado las líneas porque no se ve claro que este habilitado.

fue un choreo a mano armado.

7 Me gusta

Mandó al frente al árbitro, a los compañeros de Benedetto, etc… jaja que hermoso quilombero el hijo e tigre. Más hincha de River Zidane, trezeguet y cristiano ronaldo

12 Me gusta