TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

qué dice gustavo lopez? justificando lo injustificable, encima nadie le dice nada.

Eso paso toda la vida, es culpa de la Conmebol que les sigue el juego. El paraguayo cagon de Domínguez se comio el cuento que es hincha de River y ahora en todo nos caga, en todo, lo peor es que nunca nos ayudó una mierda. Llego y le quitó la suspención de 4 años a Boca en la libertadores, todo el var cagandonos, árbitros que cobran todo pero al rival le perdonan todo, y para rematar tremendo penalazo a Pratto en Madrid y no lo cobraron. El partido de 2019 en la bombomierda fue un bombaje histórico, encima desde la prensa y Alfaro diciendo que River simulaba siempre, y así condicionaron ese partido. La Conmebol es la culpable de todo esto y por alguna razón tenemos a las momias uruguayas apoyando siempre a bosta y haciéndonos la contra a nosotros, especialmente la basura de penadoy, así que ya tenés dos clubes llorando por lo mismo, y si la máxima autoridad esta manejada por un cagón, pasa esto.

11 Me gusta

Rasin, nosotros a través del gran estratega hicimos nuestra parte

Ahora hagan lo suyo que se viene el cabaret

5 Me gusta

En el barrio de la boca… :notes:

Y Sl

1 me gusta

:grin:

9 Me gusta

Me extraña, ya que su padre creo que fue el ex presidente de Olimpia, el que contó el famoso hecho que ocurrió cuando en su momento Alberto J Armando le llevo un maletín lleno de guita para dejarse ganar la final de la.copa y lo mando a la mierda, supongo que los.ñ hijos se habrán criado con esa anécdota y odio a la bosta, pero bueno se ve q este hdp es tan ladrón q le.chupa un huevo sus principios, bosta debe estar poniendo más guita en Conmebol que River y punto. Ahora nadie le llega a los pies a los brasucas igual

7 Me gusta
2 Me gusta

En fin. Si la bosta queda arafue el miércoles que rasin aplauda y se vaya a los camarines calladito, porque será toda toda pero todísima de Mini Napo. Ese gen despiadadamente antigas sí se puede ver.

Como morfar gratarola
image

2 Me gusta

Jajaj mirá qué hijos de puta, ya habían avisado entre semana que se venía el penal para Boca

13 Me gusta

De lo que le sirvio…

1 me gusta

El que cubre bosta en el programa de ESPN que conduce Alina es tan idiota, como el dibujo yankie de MAD…

3 Me gusta

Quien era el de racing?

Desde cuando le pasan desgracias (karma)? Me acuerdo que era fija para el mundial de Rusia y se rompe los ligamentos

Y esa era la epoca que se falopean… ganaron dos libertadores falopeados… (despues hablan de los “doping” de River) son un club de re mierda toda su historia esta manchada

5 Me gusta

Hasta Bosterole lo gasta al salame este

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

El bobo de distasio pincho un poco a flautita y al salame de Renato y re calientes empezaron con mogoliqueadas dignas de invierno bojo

14 Me gusta

pobre distasio, le dieron con todo entre dos hinchas del bojo, y el amigo de tevez…

2 Me gusta