TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Como van a cortar justo ahí???

13 Me gusta

che esto es una meada al meme onda joda, o de verdad lo dice que le dijo eso el arbitro?

9 Me gusta

CABJret

6 Me gusta

el apellido gallardo generando traumas aun con sus descendientes.

23 Me gusta

No lo bancan los hinchas de bosta y ni sus compañeros, viendo los comportamientos de sorete que tuvo no debería sorprender, ahora si el pibe lo hizo para meter cizaña y que se genere cabarulo en plena serie contra Racing, es un genio eh.

28 Me gusta

Acá hay video con la nota mas completa.

Y escuchen a VIHñolo en el 2do video.

6 Me gusta

Para mi lo hizo para ensuciar la serie con Racing. Parece una jugada Napoleónica.

26 Me gusta

che el nuevo curro con representantes del mono manco es el chanchito zeballos? es infumable y alevoso lo que le chupa la pija estos ultimos dias, es mas no deja pasar oportunidad para pedir de rodillas que lo ponga almiron de titular

8 Me gusta

Bien Nahuelito haciendo quilombo adentro y afuera tambien.

Ahora queda la sensacion que a Benedetto no lo banca ni su madre.

35 Me gusta

El Meme en un año viene del quilombo con Almendra, Zambrano y hacerse un perfil trucho en Twitter defendiéndose el mismo, esta mal del bocho ese idiota.
Lástima que van a pasar el miércoles sino podía desatarse otro episodio cabaretero de colección.

21 Me gusta

y que lo dejo la mujer

2 Me gusta

che siempre decimos que las de ESPN aprobaron casting para llegar,lo decimos medio en joda y medio en verdad pero no hay pruebas,lo que si, esta mina que ni se quien es no tengo dudas de que aprobo casting

5 Me gusta

Bienvenida a la empresa, el domingo grabas, okk?

5 Me gusta

Yo estoy loco o hace poco no habia salido a decir Zambrano que a Benedetto no lo bancan mucho sus compañeros dentro del plantel?

No se si lo leí en algun lado o lo escuche en alguna nota

1 me gusta

era verdad, que muchos lo miran de reojo a memedetto, encima mando en cana a un compañero en su momento, y quedo como el buche.

1 me gusta

Encima con el zócalo, no se sabe si esta vestida o desnuda.

6 Me gusta

dijo que sus mismos compañeros lo animaron a que vaya a cagarlo a trompadas kjjj imaginate lo que lo quieren al meme

12 Me gusta

es la hermana de fritzler, el ex jugador de lanús.

10 Me gusta

El amigo Saucegod para indentificar gatos es mas implacable que un T-1000.

23 Me gusta

10 Me gusta