no lo quise ver en Tnt sports al partido de boca para no mufar pero lo escuche a Jorge Barril en sportscenter y tremendo como se vino abajo con el penal errado de memedetto jajaj
ahora está totalmente de luto pidiendo penal en la ultima jugada
La nueva dupla Prime de espn hoy relató el partido de Platense (Closs-Spina). No es casualidad que estén relatando partidos de mierda (por ahora).-
A mi a Closs dámelo antes que cualquier relator de hoy en día, salvo que pongan al Bambino Pons a cantar así por lo menos nos cagamos de risotto.-
Bueno ahora espero que mañana el mono viñolo le diga a gago como tiene que jugarle a los pimenteros para ganarle, que aprenda de Lavallén, como hacía con River cuando un equipo le ganaba.
Si, ya se. La Justicia esta obligada a quitarsela para revisarla. Mi comentario fue sobre que es posible que tenga cosas personales que necesita. Pero escribí eso creyendo que era computadora de la hija de Riquelme (24 años), no había prestado atención y no sabía que era de la sobrinita de 3 años. Para la sobrinita da igual, le puede comprar otra que no le va a importar.
Enganche una señal internacional de la AFA para ver el partido del rojo y velez, el comentarista meandose por el PT de los amargos estos, pidiendo que la gente ovacione al equipo, remarcando en cada jugador que toco la pelota como el simio quemado les trabajo el bocho. Pienso “seguro otro ensobrado”, se ponen a repasar los resultados del dia y cuando llega el turno de ellos dice “uoooooooookaaaaaa”…levantas una piedra y te sale un bostero capitulo un millon.
Tiene varios Racing eh, creo que tienen más que nosotros.
Debe haber algún tipo de bajada de línea en los medios donde si sos de River es difícil que llegues, sino no se entiende… no puede ser que todos estos muñecos o son de boca o son de algun equipo de Avellaneda.
mas falopa y aburrida imposible, por lo menos no es como sarita que se le empapa la tanga al lado de redondo, una necesidad de leche la que nos cubre a nosotros, consigale un dogo o un burro mejor