Pero la “estrella 34” oficializada en 2013 es del profesionalismo (1936)
Si, pero siguiendo el criterio que decia el usuario mas arriba, donde no importa lo que diga AFA y es el club el que tiene que reconocer sus títulos, no me parece el mejor argumento para ganarles este debate.
Si, y sumado a que jugamos en ligas paralelas, hay que agregar que el amateurismo se siguio disputando hasta 1934, lo que hace incluso mas delirante mezclar todo.
Hay que seguir discutiendola a muerte: 37 a 29, y que sigan participando.
Yo Si, a Riquelme, Tévez, Bennedeto, Rojo, Romero, Migliore, Avila
No hay que dejarselas pasar.
Yo al que veo en twitter poniendo 70 estrellas, lo atiendo.
Cuando ganamos un campeonato nos ponen 70 cuando ganamos la libertadores nos ponen 4… porque?
Exacto, lo que marca que no es lo mismo son dos organizaciones diferentes así lo fue, no fue una continuacion como ahora en el futbol femenino o lo que sería la profesionalizacion del rugby URBA.
Posta eh, hasta pendejos bosteros son más neutrales que estas basuras
Arranco el raid mediatico de los players de River. Me parece a mi que con gallardo se hablaba poco post titulos
Hay que pelear la batalla mediática contra lo de Messi a Malibú FC y la venta de humo de Gagani al club de la ribera.
No podemos ser tan pelotudos de entrar en el ostracismo.
Comentario pelotudo.
Lotrai
Otro bostero que quiere jugar en River? quieren vivr la experiencia de 86 mil personas pero eso es para pocos
Para colmo le echan la culpa al árbitro los familiares
igual el menor de los problemas era el arbitro o la denuncia. A lo sumo lo iban a condenar por lesiones leves, menos de 3 años y ni iba preso. Y eso si llegaba a un juicio, en argentina ese caso, en donde al final no paso nada grave, capaz pasan 20 años hasta que llegue el juicio, si llega.
El pibe ese tenia otros problemas que lo llevaron a tomar la decision de matarse.
Eso mismo digo yo. Este pibe ya tenía depresión y cualquier cosa que pasara iba a tener ese desenlace
En F90 repasan mínimo 2 veces por semana el plantel de boca. Ponen el equipo en la pantalla y opinan de cada jugador. Es insólito…
Esa es otra, ahi te das cuenta lo que es hablar sin sobres ni bajada de linea. Triste que el sobre o la bajada de linea sea mas termo que el hincha mismo.