TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Yo lo enganche justo cuando dijo que lo de Colidio a a River esta prácticamente hecho

2 Me gusta

Para mas detalle, ese dia Distasio lo tiro en el programa de fantino y entraron a reirse a carcajadas en vivo. Me lo acuerdo patente

3 Me gusta

Que asco, me dan ganas de vomitar, usa a un pobre tipo para intentar limpiar su imagen el sorete bostero hijo de mil puta empleado de tristelme, encima inhabilita los comentarios porque sabe la oleada de puteadas que se come, a este si hay que meterle una patada en la cabeza, mearlo y zapatearle encima mientras agoniza y balbucea mientras vomita sangre, bostero corrupto hijo de mil puta
https://twitter.com/FedericoBeligoy/status/1681069092524916739

3 Me gusta

Con respecto al amateurismo, la cosa es muy sencilla, pero por algun motivo el hincha de River promedio parece que no lo ve. A ver, boca siendo campeon en el 2011 saco una remera que decia “51 estrellas”. Repito, la saco boca, no un diario o una pagina X, fue boca mismo. Que significa eso? Boca renuncio publicamente a sus titulos, mas contundente que eso no hay, es el club mismo diciendole al mundo que solo cuenta los titulos profesionales. Que mas pruebas? Que mas argumentos que eso?
Que van a decir? Que la “afa oficializo todo despues”? Que importa lo que diga la afa, si vos no reconoces tus titulos, no hay chance de colgarte de ese carro despues. Es como que yo no reconozca un hijo que es mio, me borre y a los años me hagan un adn y me digan este es mi hijo, entonces ahi empiezo a hacerme el padre fatal, a mostrarme en las redes con el pibe y dedicandole frases de amor cada rato como si fuera lo mejor que me paso en la vida. No, yo sabia que tenia un hijo y no lo reconocí, lo que diga el adn de la afa no importa.

12 Me gusta

Azzaro y Kukatenzeiler hablan de “la fiesta que se esta haciendo espn con River”. Re que no hablaron ni 5 minutos de River campeon😂

19 Me gusta

Esos 2 viven en el mundo boca, hablan todos los días con Riquelme, con la 12. Lloran campaña a favor de River de los medios, no hay nadie que les diga: “che, pero uds no hacen exactamente lo mismo pero con boca? Le chupan la pija a Riquelme constantemente”.

Pasa que todos los invitados no se animan, ni siquiera el tano, que les dice “uds son bosteros” y queda ahí. No habla de como operan para Riquelme y el mundo boca desde su lado, además de que hay varios periodistas que están sumados a ese lobby. Como Cingolani, Balassone, Ladaga, Manusovich, y varios más…

Como siempre digo, Duka y Azzaro no aguantan ni 5 minutos un debate con cualquier usuario de este thread…

19 Me gusta

EXCELENTE, NO ERA EL CICLO GALLARDO, TMP SERA EL CICLO DEMICHELIS NI RAMON,ES EL CICLO RIVER, ESE GIGANTE DORMIDO EN LA DECADA DEL 2000 QUE SE VOLVIO A DESPERTAR COMO ERA ANTES DEL 2000 Y ARRASA TODO, ESE TREN A TODA MAQUINA QUE PASA POR ARRIBA AL RESTO. RIVER ESTA EN OTRA LIGA HACE 10 AÑOS Y CADA VES DEJA MAS ABAJO AL RESTo.

EL UNICO KUKA PENSANTE KJJJ

20 Me gusta

esta putita es como Sarita jewsleyt, usan a River como trampolin, despues cuando la pegan salta la ficha, ahora la butita esta en el mientras tanto se engancho un jugador, ya no cubre River sino que esta como periodista “Imparcial” en BostESPN, ya esta, River no le sirve para nada, ahora si tiene que hablar mierda del club con tal de cuidar ese asiento no le tiembla el pulso

4 Me gusta

se suicido el pibe que golpeo al arbitro

7 Me gusta

Mmm no me parece que sea el mejor argumento ese.

Nosotros en 2008 festejamos el campeonato 33 y en 2014 festejamos el 35.

El mejor argumento contra el amateurismo, EN ARGENTINA (hay que remarcar esto porque te van a correr con que en otras partes del mundo se cuenta todo), es la división de asociaciones y la diferencia de nivel entre asociaciones.

8 Me gusta

Que hincha huevos qué son con la práctica de Messi, ya me estan pudriendo… no saben que carajo comentar ya… Igual lindo culito de una colorada que anda dando vueltas por ahí.

16 Me gusta

estan más pesados acá que los yankees

6 Me gusta

Ni entiendo para que los llevaron. Nos transformamos en Deportivo Messi. Insoportable.

3 Me gusta

Es hincha de Quilmes (supuestamente) por eso es fan del amateurismo, miré algo rápido en su blog y tiene datos de color como éstos kjj

4 Me gusta
22 Me gusta

Con el perdón del que este estudiando “periodismo” deportivo, que vergüenza de profesión hermano, como roban estos hijos de mil puta. Por eso los YouTubers que aparecieron por ahí los dejaron en evidencia y les re cagaron el curro desde la comodidad de sus casas y haciendo un mejor laburo encima.

19 Me gusta

Genial este flaco. Ojalá hubiese mas gente como este hinchas de River en los medios de comunicacion.

4 Me gusta

Jajaj en cadena nacional dan el entrenamiento de messi a quien mierda le importaaaaaa

15 Me gusta

Creo que en mi clase de educación física en la secu hacíamos un mejor entrenamiento…

Eso es fundamental. Es como que yo juegue 20 veces al poker con mis amigos y gane 5 partidos, mientras que otro de mis amigos gana 15, pero yo le diga que yo soy mejor porque jugué al poker con mi familia y ahí gané 20 partidos, así que en total gané 25.

14 Me gusta