TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo traigo ayer, que puñalada seria por favor.

4 Me gusta

tiene buenos arqueros flamengo, yo creo que a fin de año se lo sacan de encima a él o santos.

3 Me gusta

Me gusta que cuando Cortese tira: a Mendoza llega el movimiento popular mas grande de Argentina y hay una revolución total por River… y Beltrauma calladito, ya no le da la cara para decir nada, y ya lo escuche otras veces decirlo y Beltrauma viene cerrando el culo con eso jeje

Por lo menos sirve para algo el pelado

31 Me gusta

Tenia denuncias por violencia de genero y droga, sin contar que andaba con el arma.

7 Me gusta

Es que es irreprochable que River es el equipo que mas gente mueve y el que tiene la cancha mas pesada del pais. Ya no se puede tapar mas.

21 Me gusta

Mamita, que payaso este bulos con la humareda negra que hace.

3 Me gusta

Me hizo cagar de risa diciendo “ayyy esto con el muñe no pasabaaa” con voz y postura de nena ajjajaajjajajjaja

3 Me gusta

Lo de Tyc Sbots es LAMENTABLE, lo que estan robando con lo de Messi, encima todos en plan argentino grasa cholulo “Messi va a tener avion privado?” “a que parques de Diversiones puede ir Messi en Miami?” “Imaginate que Stephen Curry lo vaya a ver, dicen que lo idolatra, le pedira la camiseta?” y asi… verguenza ajena, lo que mas bronca me da es compartir nacionalidad con estos hijos de puta, nos manchan al resto de los argentinos haciendonos ver como bosteros con complejo de inferioridad, viendo a ver como podemos figurar o que nos nombre de afuera, mamita…

10 Me gusta

31 Me gusta

O sea que el mismo reconoce que no posee sentido comun. Bien

19 Me gusta

Y que podes pedir de este seudo periodista progre, que seguro le pusieron algunos morlacos y se dio vuelta como un panqueque…ya es menos creible que Wanda Nara cuando con el calzón de Maradona en la cabeza decía que era virgen…

8 Me gusta

En lo del Flauta anuncian nota exclusiva con Beckham, pensé que iban a hablar ellos, Mamarévalo, el panadero y siii, si no saben hablar inglés, es una nota grabada y una periodista nn preguntándole todo en inglés jajajajaj papelón

25 Me gusta

Así que Agustín Rossi es de ñuls?

6 Me gusta

Nadie lo dijo pero bien Yarroch ayer en el panel de F90, me gustó mucho el pelado cuando se puso firme, lo quiero siempre ahí metido adentro entre todos los bosteriodistas y no apareciendo un minuto desde el móvil

7 Me gusta

“la INSÓLITA confesión de Agustín Rossi”

Kjjjj, como duele ehh

24 Me gusta

Kjj

15 Me gusta

habrá subido la nota el bosterole? kjjjj

1 me gusta

Posta dijo que es de ñuls? Como Scocco? Jajaja

3 Me gusta

muchachos, caguenlo a denuncias y que se le venga la noche a este pelotudo, ya tiene un muerto en el placard este sorete

3 Me gusta

no entendi, vos crees que la culpa es del arbitro?

3 Me gusta