TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Por dios que alguien me diga como se llama el bombon de color verde que esta ahora en ESPN (103)

EDIT: Ahi lo saque, se llama Mireia Roig

meh, un 5 la mina esa.

20 palos verdes sale solo comprar las casas del lado sin terminar del inodoro.

Con el país prendido fuego y todos con el culo pa arriba por el efecto milei no hay chances de que hagan algo en el mediano plazo

1 me gusta

8 Me gusta

Y SIIII, jajajaja.
Hace años que viene haciendo buena letra con el bosteriodismo.

14 Me gusta

Si juega de 5 te corta las pelotas con las gambas

Y es evidente la actitud de los jugadores

Dejen de sacarle culpas como si el unico hijo de puta fuese el Dt. Son todos una manga de hijos de puta

en olé dicen que es una final anticipada boca vs racing, jajaj, dos equipos horrendos que hace siglos no ganan algo internacional qué tiene de final?

6 Me gusta

Todos tienen la culpa, pero el que maneja al plantel es el DT. Es el principal responsable en el andar del equipo, y los errores son evidentes.

4 Me gusta

Mira, cuando asumió Gallardo, siendo sucesor de San Ramón y teniendo como único pergamino una liga pedorra de Uruguay, lo primero que hizo fue limpiar viejos chotos como Trezeguet o dejarlos pero hacerlos comer banco, como pasó con Cavenaghi.

Éste llegó no solo sin echar ni mandar al banco a ninguno, sino que hasta “Giroteo” pibes para que no
estorben la titularidad de varias vacas sagradas.
Después si, obvio, es impresentable el manejo de los que se supone son los líderes, que dicho sea de paso yo en este foro dije textual que Armani y Enzo Perez eran buenos jugadores pero no tenían LA CABEZA para ser lídereres y me dijeron “Mira si no van a tener personalidad”.

Armani no puede tomar decisiones sin la biblia en la mano (o lo que mierda usen los evangelistas) y Enzo Perez quiere hacer fiesta y putearse con los rivales, no es un Ponzio que les baja los humos a todos. Tiene personalidad pero no la indicada.

4 Me gusta

Se nota desde lejos que Enzo no sabe ser capitán, puede ser uno de los referentes y nada más.

3 Me gusta

Arreglado.

5 Me gusta

Es un buen dia para no poner ningun canal de deportes.

También jaja. Osea, no es cagón el tipo pero es muy debil mental, se nota mucho en los penales, tiene esa cara que les ves a los pendejitos cuando juegan al quemado y son el último contra el otro equipo que tiene 5 jaja. Sabe que se van a comer 20 pelotazos.

2 Me gusta

Arreglado.

3 Me gusta

suarez y maidana en talleres estarían cortando el pasto de la boutique

14 Me gusta

Fassi es vivisimo. lo viene apretando hace rato en cada entrevista que da el burro este para que rescinda. Ese si que cuida los intereses del club ( propios xq es guita de su bolsillo en realidad)

6 Me gusta

Y si, hay que tener un presidente que cuide al club. En cambio en River es todo “Grandeza” y “Familia”. Hijos de puta, hace 3 años que Suárez roba la guita y nadie lo cuestiona, si no todo lo contrario, los 2.0 lo aman.

8 Me gusta

En River saquean todos.

Brito con el estadio.
Francescoli con los pases.
La Familia con los sueldos.

Negocio redondo.

11 Me gusta