TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pero fueron pocos días de vacaciones, como vas a justificar lo horrible que juegan porque tuvieron algunos días de descanso? Esas vacaciones son justificadas, es una pelotudez enorme decir que está jugando mal el equipo por esos días que se tomaron y no pudieron practicar pelota parada.

El principal responsable es Demichelis, que no tiene los huevitos para recomendarles que no se muestren de joda. Manejo de plantel se llama eso, algo que este marmota evidentemente no sabe hacer.

No es justificación es lógica pura. Le pedís laburo a un plantel que ahora debe estar en el cine comiendo pochoclos

No tiene sentido lo que pedis. Y son todos responsables, por el tipo de plantel que es no deberían permitir este tipo de actitudes del cuerpo tecnico.

Le hicieron goles de pelota parada en varios partidos, se fueron de vacaciones después de inter donde se habían comido 3 goles seguidos. De que estás hablando? No tuvo absolutamente nada que ver las vacaciones, es el deficiente y poco trabajo de Demichelis.

JAJJAA

Y como van a mejorar en este punto? Si están todos pelotudeando? Tan difícil es de entender?

No ves que no pueden ni levantar las piernas? Que el 50% del plantel de parte de “lesionado” para no concentrar? Están todos pelotudeando, ya perdió el rumbo del plantel el dt.

Es culpa de ellos? Si, pero teniendo referentes como Armani y Enzo Pérez podrían ayudarlo un poquito… Es deplorable que se sumen al grupito que se va de joda

River quedó afuera con Talleres e Inter antes de las vacaciones del infierno que tanto mencionás. No hay ninguna relación con la falta de trabajo que hay en el equipo desde hace tiempo, ¿o vos te diste cuenta que el equipo no es una máquina desde el partido con Argentinos? ingenuidad total eh!

2 Me gusta

a mi no me jode tanto los días de descanso de los jugadores. lo más preocupante es el tecnico, gente. ese mensaje no se puede dar. ahí te das cuenta que le diste el mando del humor de la gente a un tipo que no le importa nada.

4 Me gusta

Demichelis no entiende nada de lo que piensa el hincha de River, Gallardo era lo opuesto salvo el 2022 que ya estaba quemado. Haber jugado en River e incluso haber nacido en River no te hace saber realmente lo que la gente piensa y siente.

3 Me gusta

Justamente. El último partido donde el equipo se llevaba puesto a los rivales fue contra Estudiantes

Después de eso parecería que perdieron la habilidad para correr.

Contra un equipo que estaba recontra en otra, a pocos días jugaban Sudamericana. No nos comamos el chamuyo de haber ganado el torneo local, los errores fueron evidentes hasta en las victorias.

2 Me gusta

Eso es porque tienen miedo de que los carguen o les digan “asi son los de River”, entraron en el juego del eterno chiquitaje bostero

1 me gusta

hace la misma siempre el pelotudo, ya le agarraron la mano, gallardo hasta en su epoca gaga los ponia mixtos

son los pelotudos que siendo de river siguen a carrozza azzaro duka bobo xeneize la gorda y demas youtubers/twitteros/streamers, esto es river sino es ponerno en la misma linea que cualquier club choto que piensa que un equipo es grande por su hinchada como rasin o la bosta

3 Me gusta

como doma la reina yanina

1 me gusta

siempre con ayuda del estado los bosteros

4 Me gusta

El planero promedio es la encarnación de ese club inmundo

7 Me gusta

Ojo que es tiempo de elecciones y estos proyectos siempre salen a la luz, no digo que sea imposible, pero que hay una disputa politica y ganar votos en este año, aparte pensa que no solo tienen que comprar los terrenos, que ya es dificil, tienen que reubicarlos, hacer un plan de obras serio, acordate que tienen un problema grave en la tercer tribuna que no soporta la carga, y asi con varias cosas mas.

Y con el pro, formado por ex integrantes de la gestión de Macri en la bosta, seguro que hasta le dan guita para poder hacer todo gratis…

4 Me gusta

En una situación rara, me acabo de cruzar a Beltrauma, Feler y Manusovich saliendo juntitos de la sede de futbolistas agremiados en Constitución :thinking:

10 Me gusta

Anda a saber que cosa turbia están por arreglar …

9 Me gusta