En Fox, en la transmision previa al boka racing, un notero de cancha contó que el arbitro era Sampaio, y que en boca no estaban contentos porque en la semifinal que gano boca 1 a 0 pero quedo afuera contra nosotros en 2019, habia cobrado muchas faltas… yo no se si este pelotudo entendio al reves, o si es lisa y llanamente un descarado hijo de puta
Fui a chequear Youtube para ver el semblante de Azzaro. Enojado con Almirón porque no fue al ataque desde el principio…
Dijo más la palabra boca que Vostignolo en un día normal de su vida.
Ponzio era el capitán sin cinta en sus ultimos tiempos hasta que se retiro. Manejaba el vestuario y lo que pasaba adentro de la cancha desde el banco.
Enzo Perez nunca fue líder, no se lo puede forzar. Lo mismo Armani. Creo que Nacho Fernandez da mas para capitán que ellos.
Es verdad. Encima en la jugada de la piña estaba como loco que era para roja (es evidente eso igual) pero dijo que no se queden con eso porque bosta estaba jugando mejor. Cuando a River lo favorecen no dice eso de que jugamos mejor q el rival
Enzo Perez quiere hacer fiesta y putearse con los rivales
Según con que rival, si es el 5 de central cordoba en el Monumental sí, porque después con su amigo marcos rocho se queda callado aunque hayan dejado en terapia intensiva a un compañero suyo como pasó con Aliendro.
Tendría que pedirle clases a ponzio de cómo ser un capitán a la altura de River.
Azzaro cuando gana bosta “Riquelme la pego con todos los refuerzos, que van a decir ahora”
Azzaro cuando pierde bosta “Almiron no puede dirigir boca”
Para mi su odio a Vignolo viene de los celos por quien es mas chupamedia del triste
Fui a chequear Youtube para ver el semblante de Azzaro. Enojado con Almirón porque no fue al ataque desde el principio…
Dijo más la palabra boca que Vostignolo en un día normal de su vida.
Un supuesto hincha de Racing enojado con el DT rival porque no los atacó kjjj
¿Escucharon al reverendo bostero hijo de puta de Scime en la transmisión de Fox? Cuando Rojo pega el codazo dice que si el VAR no interviene es porque interpreta que el jugador de Racing es quien golpea el brazo de Rojo con la cara, JAJAJAJAJAJA
No lo podía creer, no se puede ser tan bostero hijo de puta.
Cingolani: “Racing fue a no perder, pobrísimo”
Ahh pero lo hace su bostita y se excita…
Para mi su odio a Vignolo viene de los celos por quien es mas chupamedia del triste
Dos mujeres peleándose por un hombre.
No escuché pero ni vale la pena escuchar a ese espécimen, todo lo que diga va a ser justificación de algo a favor de los violados
Entendio bien, porque los bosteros hicieron una campaña en las redes diciendo que Sampaio les habia robado ese partido. Si, no lees mal, fue uno de los partidos mas escandalosos de los ultimos facil 20 años, ellos lo saben muy bien, pero hicieron campaña de victimización, están en todos los detalles, tienen la mentalidad de un delincuente, roban, matan, corrompen pero siempre te van a vender la imagen de que son pobres victimas, y como los medios operan para ellos, compran a sabiendas obviamente. Los jugadores mismos saben que arbitro tienen comprado, el codazo de Rojo no es casualidad, Riquelme debe concentrarlos y avisarles “mucachos, hoy el arbitro es nuestro asi que jueguen tranquilo”… el colorado repugnante se tiraba en todas, de tanto tirarse y fingir engaño hasta su propio cerebro y se lesiono solito el sorete inmundo. En la serie con Nacional, sabiendo que tienen el VAR, el tipo acomodo en su area la pelota con la mano y despues metio otro codazo alevoso rompiendole la jeta al rival, saben cuando tienen el arbitraje comprado y lo muestran orgullosos gritandole a todos practicamente “asi ganamos nosotros, robando y con impunidad”
Azzaro y Carroza ya dijeron que fue terrible roja lo marcos roto. Era imposible dibujarla a esa
Enzo Perez nunca fue líder, no se lo puede forzar. Lo mismo Armani
Si no digo que haya que forzarlos, el tema es que le dieron la cinta y ésto fue con Gallardo no es algo de Demichelis, hubo una pifia notable ahí. Doy el beneficio de la duda igual en que es discutible quien podía ser el Capitan de River si no era uno de esos dos, porque solo quedaban Casco ponele, pero bueno, es el problema que tiene River de no haber comprado un solo jugador con temple después del 2018, son todos “buenitos” y “segunda guitarra”.
el codazo de Rojo no es casualidad, Riquelme debe concentrarlos y avisarles “mucachos, hoy el arbitro es nuestro asi que jueguen tranquilo”…
Bueno esto mismo lo reconocieron Fantino y Traverso y es muy notorio. En 2013 cuando juegan contra Corinthians también se notó que sabían de entrada que jugaban con el árbitro en el bolsillo, a tal punto que un jugador de la bosta saca una pelota del área con una mano grosera, pero te das cuenta que no lo hace por desesperación, sabían que no iban a cobrar un carajo, boquita necesitaba su venganza del “maligno” Corinthians que se atrevió a ganarles una final.
Igual se viene una semana del bosteriodismo operando a full y abriendo el paraguas para que los ayuden en la vuelta.
Azzaro quiere que pase boca.
Que va a inventar Vostignolo hoy? Fue peligroso el “carazo” en el codo de Rojo?
Ya estoy escuchando el “para mi no fue para tanto eh! Es un movimiento natural de defensor”.
Garofalo, Marrón, Arcucci
Que otro hincha de Racing tienen en los medios los mufas estos para contrarestar la opereta que se viene hasta el próximo miércoles?
Senosiain