Situación: un martes a las 15 hs en un barrio porteño de la periferia. Poquísimo tránsito. Comercios cerrados. Padre camina por la vereda con sus dos pequeños hijos, uno de ellos de la mano, el otro en su monopatín.
Al llegar a la bocacalle de un cruce sin semáforos ve venir en sentido perpendicular un Toyota Etios blanco, reluciente, flama de toda flamancia, más brillante que los dientes de Enzo Fernández, modelo 2020 seguro, como mucho 2019.
El conductor, poderoso en la escena que se presenta, tiene que decidir si hace una pausa y deja cruzar la calle a los niños para seguir después tranquilamente. No hay autos que lo apuren. El padre espera el gesto habilitador. A diez metros y sin los lentes hace contacto visual con el tipo, y cree verle cara conocida. Además nota que está hablando por teléfono.
Los niños apuran el paso pero el gesto del conductor nunca sucede. El Toyota avanza y el padre sube a los pibes de un tirón en la vereda, el conductor pasa junto a ellos, luce un bigotito anacrónico y medio troloide, y sin dejar de hablar por teléfono hace con la mano un gesto de “mala mía” y sigue de largo.
El padre mastica la bronca, especialmente por que ya está seguro de que conoce al bastardo. Era Julio Pavoni, bosteriodista relator. Yo prefiero llamarlo Pajavoni y confirmo que es un sorete, como todos ellos.
Pense lo mismo, de si el partido era hoy, volvio el amor de espn por el triste, o mejor dicho nunca se fue
noooooo pero cómo? si según azzaro es espn es de River…
Que cagable a trompadas es ese Julito pavoni me genera mucha violencia espero Juanfer se coja a este infeliz y todos esos monos!
Entren a ver como me putean jajaja
Así fue jaja
“venimos de ser campeones” “yo banco a micho” “aca se alienta” “si vas a putear a los jugadores hacete de bosta” convencido de que las redes sociales hicieron mierda la idiosinncracia riverplatense, piensan que este es un club cualquiera dios mio
No se puede ser tan lameculos de esta dirigencia. Una cosa es gallardo con donofrio que nos dieron 14 titulos pero esto ya es otra cosa. No saben separar los tantos, ya no estamos mas en la era gallardo eh
Hijos de mil puta
Va a terminar jugando Boselli de 4, me confirman desde Uruguay que conoce bien esa posición
aca estuvo bien distasio kjjjjjj
Por fin hizo algo bien el hincha de all boys xd
Anoche le dió sin asco azzaro al pasante, y este muchacho cantó la justa
bienvenido @el_sensei a las fuerzas del Cielo jaja
La rubinska no sabia que decir kjj
https://twitter.com/porquetendencia/status/1694034871801233777
leucemico hdp, ensobrado sorete, vos y el peluquin de pelo pubico que tene en la cabeza se pueden ir a la concha de tu hermana
Obvio que falta laburo
Pero como carajo van a laburar estando de vacaciones? Falta que echen a todos
Ni el dt labura ni los jugadores tienen ganas de. Dejen de sacarle responsabilidades al resto. Todos están teniendo actitudes deplorables
Demichelis es un tarado porque da día libre después de un papelón. Ahora Armani y Enzo Pérez no dicen nada y se toman el día libre en vez de dejarse de joder? Se van de vacaciones al otro día de quedar ahorra en Brasil en vez de dar el ejemplo? No se salva nadie ni dt ni jugadores
Exactamente, ni Gallardo era capaz de darse cuenta (o reconocer) estas falencias, pero con Demichelis es peor porque el y sus ayudantes de campo jugaron toda sus carreras en los puestos defensivos.
Y bueno, no entiendo a que punto querés llegar. Es como que querés justificar algo sin sentido.
De que vacaciones me hablás? Es River esto, nada de vacaciones, fueron solo pocos días. Salieron campeones y tenían que jugar copa Argentina, y al toque los 8vos de Libertadores.
Ya se creen que salieron campeones del mundial de clubes estos pelotudos? Falta laburo, nada de que estaban de vacaciones, eso es chamuyo para la gilada.
No estaban de vacaciones? No viste la actitud de los jugadores y las fotos después de quedar afuera en Brasil todos de joda?
No sé salva ninguno. Ni el cuerpo tecnico ni los jugadores. Y sobretodo los referentes que ven un dt perdido y también aprovechan para irse de joda
Yo no justifico nada. Le sumo culpas a un grupo que tiene actitudes poco profesionales y deberían entender su lugar. No es Echeverrí el que se está yendo de joda, son todos tipos de experiencia