TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Un día como hoy

1 me gusta

Che de esto no hablo nadie no??? Terrible penal.

Las estadísticas le sirven sólo para justificarse. Porque si se guiara por estas sabría que tipos como Rondón, Simón, etc. son insostenibles en la primera de River.-

Esta Coroniti, hablando de las cometas e internas del club

Que hace este gordo con esa camiseta?

coroniti es un cago de risa pero es tan boludo, ya que se junte con azzaro y carroza da para pensar

Dijo que se la afanó a un Brazuca en Lima.

1 me gusta

Federico Dominguez: “Me extraña que siendo el dt un ex central y el ayudante de campo también, no se vea que haya laburo en la pelota parada”.
Traigan a este tipo de DT.

7 Me gusta

Hay un 3er caso, que es cuando River tiene a un gran jugador en un puesto y Boca tiene uno falopa. Elogia al de River mientras compara con Boca, para exigirle a la dirigencia de Boca que compre uno de la misma categoría o mejor.

10 Me gusta

Para mí, Ponzio si rindio y mucho entre 2014 (con Gallardo) y 2018.
Casco no tanto, solo cumplio, o tuvo suerte de estar en Madrid y eso elevo su consideración.

2 Me gusta

No se mejoro nada. Ni a favor ni en contra.

Claro que se hablo, el posho se dedico a decir que no pueden llorar por un penalcito…de no creer.

1 me gusta

Hablan de “laburo de pelota parada” como si fuera una ciencia y en los goles que nos hacen es tan simple como que los pelotudos pierden la marca. Ni en el fútbol de barrio ves ese nivel de desatención

10 Me gusta

Porque hasta en los partidos de barrio se sabe que hay que marcar hombre y no zona.

10 Me gusta

Poner a Casco a tomar a Mercado o a De Cesare es falta de laburo

6 Me gusta

porque los pelotudos marcan en zona, 2do gol de argentinos todo river en el 1er palo y todos los de argentinos en el 2do

6 Me gusta

El partido con estudiantes fue un 15 de Julio

Desde ese día que están de vacaciones. Y ustedes pretenden que funcione la pelota parada?

Ya perdió el rumbo el cuerpo tecnico y los jugadores pasaron por encima de ellos.

4 Me gusta

Marcar en zona en el fútbol argentino es una estupidez atómica. La gran mayoría de tus rivales son unos matungos, incapaces de preparar una jugada elaborada o sorprenderte con algo inesperado. Todos sabemos que va un centro al 9 y los 2 centrales generalmente. Te juegan la pelota parada como el partido en general. El DT vive en un pedo gigante donde el dirige al Bayern y juega todos los domingos por Champions.

13 Me gusta

Con Barracas nos hicieron el mismo gol del otro día de pelota parada. FALTA LABURO, basta de justificar.

7 Me gusta

Que hacen en la cancha de boca estos hijos de puta? Hacen previa de 48hs? Se imaginan si jugaba River con Racing? Hablaban el día del partido 20 minutos y nada más.

14 Me gusta