TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Demoledor el informe en lo de Flautita, no me acordaba que habían sido tantos goles de pelota parada.

6 Me gusta

Se dan cuenta una cosa muchachos, de la bosta no dicen nada, no le meten presion, no hablan de obligacion, todos calladitos para no incomodar a Bostita. No se habla de ellos, para que trabajen tranquilos. HDP, ahora tienen que hablar de ellos bosteriodismo, lo unico que nos sirve es que le metan presion a esos hdp.

7 Me gusta

Que te hagan 5 goles seguidos de pelota parada es porque no se trabajó, y el que debe laburar la pelota parada es el técnico. Parece que no lo hace, no solo la pelota parada en defensa, si no en ataque.
Cualquier técnico serio estaría totalmente obsesionado con este tema, pero en River dan días libres. Una vergüenza…

6 Me gusta

El plantel de vacaciones desde antes de los 5 goles de pelota parada.

Están todos pelotudeando. Tanto jugadores como cuerpo tecnico.
Cuando terminaba el torneo estábamos firmes en pelota parada. Creo que el último gol fue con los peruanos en fase de grupos.

Más vale que si estás hace 1 mes y pico sin practicar algo vas a volver a dar asco

4 Me gusta

De alguna manera siempre a River le explota en la cara aquello que subestima, el orgullo le puede más.

¿Se acuerdan de los 15 penales errados en el lapso de 1 año, que nos costó una liga en la 2019-20? “No practicamos xq no es lo mismo”.

Tuvo que ir Montiel a hacerse cargo, más por huevos que por practicar.

Ahora esto de la pelota parada. Años que River no entrena xq lo deja de lado. Te dejó afuera de una copa, y encima xq el Inter no te liquidó en la cancha y buscó otras variantes.

Me molesta esa soberbia donde las formas valen más que el resultado. En un deporte tan universal, meter dogmas no hace más que limitarte de manera imbécil.

14 Me gusta

Si, ese fue el último, en bolivia nos hicieron un gol de corner. Además no solo son los goles, si no las posiblidades que tuvieron los rivales que pasaron raspando. Además que en ataque somos muy pobres también.

Ganamos solo 1 partido de vistante de los últimos 12, es indefendible, no hay nada para rescatar de Demichelis. Como venimos diciendo algunos acá, con el torneo se ganó el bono para poder seguir hasta fin de año si no se mandaba ninguna cagada, pero este tipo empeora cada día más. No hay ningún mérito ganarle bien a Colón o Gimnasia de la Plata en el monumental.

???
En todo el año hubo errores en ese aspecto, viene desde el Gallardo v2.0, porque son técnicos que no laburan esa particularidad.

4 Me gusta

Veniamos siendo un asco con Gallardo. Seguimos siendo un asco en el comienzo del ciclo de este tipo y después se mejoro un montón. No solo defendíamos bien sino que hasta generabamos peligro en el otro área. Hace rato que no teníamos jugadores haciendo goles de pelota parada

Pero volvemos a lo mismo. Toda la mejoría que pudieron lograr, si estuvieron 2 meses en ojotas ya la perdieron. Reseteamos al punto 1. Por el discurso de “nos hicieron pocos goles” tiene razón pero ningún sentido alguno. Es como Armani diciendo “en Colombia no me metieron ningún penal”

1 me gusta

Saquenle el microfono a este pelotudo, cada vez que habla demuestra y reafirma mas que es un Pelotudo a pedal, da verguenza ajena y nos deja a los de River como unos payasos con este tipo representandonos

9 Me gusta

dejame corregirte en lo de Montiel: el jugaba torneos de penales por plata en la Matanza cuando era pibe, como el gordo Ortigoza, o sea que eso destierra totalmente el cuento de los sanateros del tiki tiki de que es “azar” y “no es lo mismo con una cancha llena”, Casla gano una Copa Libertadores y la Seleccion gano un Mundial gracias a saber tirar penales, deberia ser motivo de sopapo al gil que diga que los penales son suerte

12 Me gusta

No sabía, la verdad.

No quita que tenía más huevos que varios de los burros que jugaban adelante en esa época.

4 Me gusta

Acá es donde no estamos de acuerdo ni de casualidad. Pero bueno…

Yo no veo muchas diferencias en este semestre con el anterior, y no me refiero a puros resultados, si no a la postura del equipo, tanto mental como futbolisticamente.

Y mirá que le di méritos a Demichelis eh! pero me siguió decepcionando partido a partido, es notorio que no sirve.

ahora que bien instalaron que “River le gana al City” ehh, toda del simio de navarro montoya,
ayer vi un video de un hincha de argentinos diciendo que a donde esta el River que le ganaba al city?

4 Me gusta

Entrenar penales sirve, es obvio. Cuanto más uno hace cualquier cosa, se vuelve mejor pero también es innegable que la presión del momento influye muchísimo. El mismo DT debería encargarse de generar las situaciones de presión en los entrenamientos para semblantear a su plantel y ver quien se la banca y quien se esconde. Y después obvio también está el azar, si vos pateas bien, pero el cesped donde pisas se desprende, te caes y parece como que tocás dos veces la pelota, el arbitro te lo puede anular.

4 Me gusta

Lo grave es que para que Montiel quedara como el pateador designado,tuvieron que errar 500 penales los jugadores “ofensivos”: Pratto, DLC, Borre, Quintero,etc, cuando se quemaron todos recien ahi dejaron patearlo a Montiel, eso habla tambien del manejo de Gallardo y la pelotudez de sobrar los penales, tenes en tu plantel un pibe que jugaba torneos de penales y no lo pones a patear ni entre los 5 ejecutantes designados…Si ese torneo Montiel era el encargado absoluto de patear los penales, hoy River tendria 1 titulo mas. Pero ganarlo con goles de penal no seria acorde a la “Grandeza” que pregonan.

5 Me gusta

igual el entrenador tambien se prendio en esa eh…

con ese criterio entonces tampoco practiquemos jugadas de pelota parada, no practiquemos acciones ofensivas, tampoco lo peloteen al arquero en los entrenamientos,etc si total, no se puede comparar la presion de un entrenamiento a un partido Real…
La practica y la dominacion de determinado ejercicio te aumenta las posibilidades de Exito EN CUALQUIER RAMA, Si vos vas a rendir un Final en la Facultad y estudiaste bien las probabilidades de aprobar son altas, te puede pasar que justo te pongas nervioso en el examen Oral y te bochen,pero tenes mas posibilidades de aprobar que si vas sin estudiar una mierda. Eso es lo que pedimos, que se reduzcan las posibilidades de error AL MINIMO. Vos fijate que dijeron que el dia anterior al partido vs Inter practicaron Penales, y River tuvo la mejor ronda de penales que yo recuerde desde que veo futbol,nos cago el bobo de Armani,pero practicar ayudo,es innegable, no darle importancia es dar ventaja

1 me gusta

El año nos va a quedar muy largo. Encima seguro jugamos las finales contra boca y estos blanditos las van a perder pero con grandeza.
Les recomiendo enfocarse en otra cosa y dejar el futbol de lado un tiempo…

3 Me gusta

Y sí, no es exactamente lo mismo que escribí yo? Es más, para mi, River debería tener un arquero exclusivamente para penales en el banco y entrar para la definición.

1 me gusta
1 me gusta

Despues de 34 años me voy a mudar el mes que viene, creo que voy a ir por ese lado. Hare la que hace el bostero promedio cuando van mal, “ah la verdad nose, no estoy mirando mucho futbol, es todo negocio”

1 me gusta