TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El zócalo de TyC “Miami, más fan de Messi que nunca” y está Edul preguntándole a la gente si sabe que Messi está ahí y el 90% le responde que no jajajaa.

16 Me gusta

Me juego la vida de que si todo hubiera sido a la inversa, el bosteriodismo hubiera “escondido” completamente la Era Amateur y si algún partidario de River lo recordaba, se le cagaban de risa en la cara…

14 Me gusta

Si no nos AFAnaban, hubiesemos salido TETRACampeones. Porque nos robaron el Campeonato 2019/2020, ganamos 2021, el 2022 Boca robo todo y a River lo AFAnaron, y ganamos 2023.

4 Me gusta

¿Que?

Yo no estoy tan seguro sobre Lanzini. No se si hace falta un mediapunta mas, teniendo un monton (y tapando al Diablito), ademas de que no se si rendiría bien acá, porque hace una vida que se fue de Argentina.

1 me gusta

Naaa me muero, las negras que movieron el orto recién en TyC… Que ciudad del bien Miameeee

4 Me gusta

8 Me gusta

Bomba de Gastón Edul:
“Lo ofrecieron a Armani al Inter de Miami”.

Por que te crees que no le dan bola a las Aldao? Si, no ganaron ninguna y una abandonaron

14 Me gusta

15 palos verdes brutos por retegui, a boke le queda 10, EL 9 DE ITALIA !! , ENCIMA la oferta es del GENOA

4 Me gusta

Este es el Carluccio que tiene su blog. En este video habla con hinchas de Temperley y aclara que bosta tiene en su escudo una estrella por “campeón de honor” por la gira que hizo en Europa Dada por la asociación de fútbol de ese entonces, en al cual los dos equipos más fuertes eran huracán y ellos, mientras que en la otra asociación estaba River, Racing, San Lorenzo, independiente, estudiantes, etc…

6 Me gusta

Se durmieron los de tigre en esto, si lo compraban los bosteros quedaban en bolas…

5 Me gusta

3 basuras llevaron a Miami, con uno solo bastaba

image

13 Me gusta

Lo ofreció el representante o el quiere irse ahora???

si, igual no es que se durmieron, mas bien es un negocio de “MASSA” y “PECHELME”

5 Me gusta

Las tres flores de la costa “mierda, sorete y bosta”…

4 Me gusta

El tema que para la libertadores, el dieblito todavía está verde.
Está para mecharlo en el torneo local, pero para ser la carta de triunfo contra los brasucas, le falta

1 me gusta

Si, pero Lanzini no estaría ni a palos para jugar contra Inter. De vacaciones, sin pretemporada. Probablemente necesite tiempo para readaptarse a nuestro fútbol Y a conocer como juegan nuestros jugadores.

2 Me gusta

En ESPN los dos bosteros que están ahora flashean de que a Benemuerto lo quieren llevar al Inter de Miami…capaz que necesitan un alcanzapelotas…

7 Me gusta

La mujer de Manconnelli?

2 Me gusta

Mamárevalo: “Higuain les dijo que hay que correr en la MLS”

jajajajajaja lo vimos caminando siempre al gordo pelado

Como operan para vender la MLS

13 Me gusta