Un blogspot hijo de re mil puta!!!
Hermoso y riverplatense por donde se lo vea el trapo ese, el unico que se merece el autobombo de las banderitas chiquitas dando vuelta por el Monu.
Alumni
Por fin hermano dejaste de pelotudear y ser un 2.0 por un rato y sacaste algo interesante de verdad y que muchos pasan de largo Cristofalo.
Jajaja para vos @Alguien!!!
Pensar que este hdp lo odiaba a Messi! Boludeaba a los hermanos, al padre, decia que era pecho. Ahora pega viaje a Miami
Es más falso que un dólar violeta …
Otro ignorante cogido desde el nueve de diciembre…
Mamarevalo diciendo que el club de la ribera tenía más jerarquía que River en 2018.
Le discuto de acá a la China que es a la inversa
Mommy chicken! De tanto que lloró pija para que lo manden con todo pago a algún lado, que le dieron con el gusto, todo de arribeño, con coviatis a full y sin poner una moneda…
Si fuera como dice el, habla más mal de su club que del nuestro, porque ese año le rompimos bien el orto en dos finales, y si ellos tenían más categoría, entonces eran unas gallinas, porque no no pudieron ganar teniendo esa supuesta más categoría"… jajajajaja
Che la rubia petera que cubría River hace rato que está derrapando mal ehh
En cualquier momento la llaman de las boquitas
Aparte de que me importa River y nada mas, a alguien mas le chupa 30 huevos el destino de Lio ahora que esta en una liga de mierda y ya en la seleccion gano lo que tenia que ganar? Posta que hay gente necesitando todos estos minutos en el aire sobre el retiro del enano este?
Recién caigo que si Gallardo no boludeaba en 2022, salíamos trricampeones. Era ganarle a Patético Tucumán, Central y Sarmiento de local. Que picardía.
No pa, no traigas recuerdos de Vietnam en estos dias de felicidad, me duele mas acordarme del 2022 que del 2011, mira lo que te digo.
Estoy viendo tyc y en el graff otra vez lo de estrella 70
Me tienen podrido. Nos subieron a una movida de marketing de boca, River jamás salió a festejar el título sumando estrellas totales.
O lo vieron a Enzo Perez en la mitad de cancha levantando una estrella con el 70 como hicieron estos payasos acomplejados una vez?
Bien Distasio y el pelado del rojo… ese zocalo esta mal, es 37 basta de querer meter lo amateur y mezclar todo, basta con esa mentira, es 37, cada ves mas lejos, inalcanzable.
Distanció recién tiro antes de.terminar el programa “hay que estar atentos al futuro de DLC”…
Ahí puede ser que sea la caída por la cual se buscanediocsmpostss, si se va para suplió…pero creo que si es así, deberían traer a Lanzini si o sí.
El blogspot de José Carluccio. A ver si TuRiver Investiga expone a ese tipo, que paga 0 pesos a que es de Boca o Rcng.
Mameeta posho, lo peor de la humanidad está en miami.
Que simios hijos de puta que son.