TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Estas semanas no veo nada ni en pedo. Creo que esto va para unos cuantos meses.

Con los resultados puestos, más bronca todavía la eliminación. Teníamos el camino allanado…

10 Me gusta

El verso de la inseguridad esta muy gastada ya, sino Lanzini que estaba en Inglaterra ni pisaba Argentina y ahi lo tenes.

13 Me gusta

Es porque el tipo ya tiene una empresa en Bolivia y con los impuestos y demás cosas le conviene mil veces allá. Otra diferencia es volver a River o a Indeprimente!!!

2 Me gusta

Preciosa la Rubinska como siempre

2 Me gusta

Ya dijo algo el bostero de Azzaro? Acuérdense, el va a instalar que a Boca lo van a cagar por Víctor Blanco y por las elecciones que el macrismo quiere ganar, después el resto de los periodistas van a repetir lo mismo y vamos a ver cómo el paraguayo bostero manda a los árbitros a no cobrarle nada a Racing. Ya lo hicieron una vez cuando instalaron que Nacho se tiraba y por eso en la cancha de la mierda en 2019 el Brazuca no cobraba nada para nosotros y todo para ellos. Saquen captura.

6 Me gusta

El imbécil que relata al ex ckub y el beltrauma ya llorando en tyc por los árbitros…para Cruze con racing firmo entregar el clásico por ver a estos inmundicia afuera con racing y que lo clave Juanfer!!!

3 Me gusta

Ojala se queden arafue, y si habria que entregar el clasico lo hago sin dramas, ni en pedo estos soretes la tienen que levantar. Y si lo hacen que sea cuando yo ya no este en este mundo. Y que se caguen los demas.

2 Me gusta

Le debe estar explotando la cabeza para ocultar las ganas que tiene de que gane boca.

4 Me gusta
1 me gusta

Azzaro operando para que la bosta inmunda lo cague a R*cing en 3, 2, 1…

11 Me gusta

Habla bien el pibe, tira la posta.

1 me gusta

Voten a Massa, dale, vayan contentos eh. Boletita completa papa, despues no lloren cuando esten con la 6+1

Massa agarró el fierro caliente como almeyda.

El verdadero león

La trata de arreglar pero le salio del alma el “lo perdiste como una gallina amarga”, eso si, los ultimos 30 segundos no tienen desperdicio y por mas que nos duela es la cruda realidad, el peor voka de la historia nos tiene con los huevos en la garganta viendo si ganan la copa o no, para matarse es poco.

2 Me gusta

Porque no hay club más envidioso y resentido hacia nosotros del cual es hincha. El tipo tiene 60 años y la última vez que lo vio campeón de América fue cuando tenía veintipico y después cuando fue presidente tuvo que pagar para ser campeón

4 Me gusta

Y la patada de Pinola les duele todavia, es muy loco como ese club se degenero hasta en eso, siempre hubo una simpatia de ambos lados por paladar o lo que sea, ya ni eso les queda ahora son unos resentidos de mierda.

3 Me gusta

Pero si en este foro durante meses se dijo que con esta defensa no nos alcanzaba para la copa. Si Navarro Montoya tira lo del City para que lo levanten en twitter y no quedar tan contra, no es nuestro problema.

1 me gusta

Prométanme que no van a VOMITAR!

https://twitter.com/EmilioSansolini/status/1688137760626937857

por eso nos va mal como pais.

2 Me gusta

Es una falta de respeto poner a esa basura a la altura de leyendas de europa

5 Me gusta