TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

que hace “marketing” beckham y matelme ahi?

1 me gusta

El que hizo eso seguro que es uno de esos bosteros que trabaja para la revista 4-4-2

4 Me gusta

jajaja el tipo mas inflado de la historia posiblemente

4 Me gusta

banco en esta a azzaro (?)

3 Me gusta

Se nota que entra a leer el foro.

1 me gusta

Falta el Enzo. Mucha clase pero era medio killer tambien. Si lo ponian eran capaces de hacerlo con la Celeste o la de Montevideo Wanderers.

1 me gusta

???
Que carajos tiene que ver en este tema Massa??? Aparte de que es “el amigo” del triste…

1 me gusta

Bah esto evidentemente lo hizo un bostero en inglés, para que terminen comprando los europeos, creyendo que poner allí al triste, es porque realmente fue un jugador elegante, cuando nunca lo fue.

Antes que ese inflado, ahí deberían estar el Beto Alonso y Bochini, que el triste ni le llega a los cordones…

1 me gusta

Mamita, que bizarro que es azzaro.
Se la da de outsider cuándo lo sostienen desde brandsen al 800 al negro.

20 Me gusta

Ducatenzeiler en el método rebord : “Macri es mierda, es hambre, es la pobreza moral etc etc MACRI ES RIVER”

MACRI ES RIVER TIRÓ EL HIJO DE PUTAAA

Y encima el pelado estupido de rebord diciendo “es muy buena esa, no hay nada más Macrista que River”

24 Me gusta

que poético que el pelado ese sorete ex presidente del bojo se haya intoxicado comiendo un sushi después de tirarnos mierda.

9 Me gusta
  • Vignolo ¿Cómo va Arcucci? ¿que fue mas duro lo del 99 (quiebra de Racing) o lo de ayer?
  • Arcucci: La que se nos viene, voy a actualizar el Linkedin

(Risas bosteriodistas)

Esto es posta? Ah bue, lo bostero culo roto que es el viejo trolo ese, y ese Rebord otro gil mas, que de imbeciles que salieron de la nada en estos ultimos tiempos creyendose que son eminencias del periodismo.

2 Me gusta

Ojala fuera ingles, es del Rojo el pelotudo ese, si fuera ingles vaya y pase que se comieron el versito de la ribera como todo buen europeo, pero el peloutdo que le chupa la pija al triste cuando puede y se olvida del Bocha encima es del Rojo.

1 me gusta

El que debe estar aguantando la broca hoy, es la gorda Fucks que es recontra k.

El resto tiene pinta que les chupa un huevo todo, salvó lo que pueda pasarle a la bosta…

1 me gusta

El pelado dice en ESPN en el programa de la polla, que Demichellis el domingo “le va a dar prioridad a Rondón”…

Echen a este técnico nos va a hundir…

5 Me gusta

Encima defiende a Rondón, jaja como vuelan esos sobres por favor.

5 Me gusta

Lo grave es si es cierto y el 9 ahora termina siendo ese muerto…

1 me gusta

mirá si van a vender a barco… y la obsesión?

2 Me gusta