Mucha paranoia hay acá, el pasante los destruyo mentalmente
Estoy confiado en que no la ganan, mira si voy a estar tirando negatividad por todo el foro diciendo que ya la ganaron como todos ustedes, te tenes que replantear la definición de hincha de River
De verdad que parece el foro simio eh, hablan mas de la vereda del frente que de lo propio
Justamente es al revés a lo que decís. Hay sobrados ejemplos en el foro, de que se da lo opuesto a lo que se quiere/escribe en este foro. El “Y si” creo que nacio por eso.
Ademas, lo tuyo es un error, hay que ser realista, y siendo realista, Boca tiene altísimas chances de ganarla por todo lo que ya he dicho.Fijate que de su lado, le queda como potencial rival Palmeiras, que no elimina a Boca desde hace como 25 años. Los bosteros lo vienen eliminando ya sea por robo o por bajada de tanga.
No casi. Lo tiran justamente luego de escribir cosas como las que vos decís, y a los pocos minutos se da lo contrario. ltimamente lo escriben como chiste antes de los partidos, pero la csa es durante. Cuando dan sentencia de algo y al ratito se da lo opuesto.Pero esto no es con River (que nos sirva a nosotros), sino con rivales o Boca.
Ejemplo: “X viene jugando horrible, es un perro”. Unos minutos después, mete un gol y es figura de la cancha.
La proteccion que tiene barco, ojala algun macaco lo cruce cuando tire el , no look con un tapon en medio de la cabeza, ni messi que lo podria hacer tranquilamente, forrea de esa manera.
A lo Mirta Legrand, el menudente asegura que la gente en la calle dice que “hasta que River no se olvide de Madrid no va a poder dar el paso adelante”. No entiendo más nada ¿River perdió en Madrid? ¿Por qué se tiene que olvidar River de semejante epopeya? Qué traten de olvidarse los que perdieron, que está visto que no pueden y no podrán nunca.
¿Cuá sería el razonamiento? Si River se olvida de que ganó en Madrid entonces volverá a ganar ahora. HAY QUE SER RECONTRAPELOTUDO PARA PLANTEAR ESO. Ojalá tengas un usuario acá y te enteres DEL PAPEL DE TARADO QUE ESTÁS HACIENDO.
Ah, y esa bajada de línea se nota mucho, Gorriti. En cualquier momento empiezan los posteos desde el departamento nuevo.
Lo planteó mal, el hincha de River tiene que dejar de recurrir como aliciente haber ganado Madrid para tapar las frustaciones futuras. Pero olvidarse no lo va hacer nadie, eso es lo que quiere decir, me parece.
No creo que haya querido decir eso. La gestión actual desearía que no existiera Madrid porque es una vara demasiado alta, imposible de igualar. Si la bosta no podrá igualarla hasta que nos vuelva a ganar una final en Madrid, la gestión actual de River tampoco podrá tener un laurel como ese gane lo que gane en el tiempo que le queda. Por eso operaron a Gallardo hasta que se fue (lo que no significa que el Muñeco no andaba mal) y ahora operan a periodistas y youtubers como este para que la mierda no les caiga encima.
Sin Madrid no llegaban a ser electos, son la misma mierda, por más que D’onofrio era un poquito más pillo. Le deben la vida a esa final y le siguen sacando jugo de eso.
Que cogidos que están los de ESPN todavía que ponen los “cinco mejores cruces entre argentinos en la Libertadores” y ponen el de la bosta con el gol de Palermo al equipo de Gallego y no los cruces en los cuales River le ganó a la bosta y hasta la final de Madrid que fué la frutilla del postre en cruces entre argentinos en una Libertadores…
Es confeso hincha de Racing. Una vez cuando gagani lo apuro el dijo yo soy de Racing y lo digo sin miedo. Vos de quién sos le dijo? Y lo dejo regulando al viejo puto kkjjjjj