TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El torneo local es muy importante siempre lo tue
Basta de comernos el verso q lo único q vale es la copa libertadores
Ahora también hay q decir q al menos hay q llegar a cuartos / semis de la copa si no es una vergüenza . …

11 Me gusta

Lo que debe ser Beltrauma & Friends ahora. Menos mal que hace varias semanas que deje de consumir tv.

Volveré a ver en algun momento cuando a la bosta le vaya mal kjj

2 Me gusta

Es más trayendo nombres importantes de sale campeón si no recordemos los nombres q se trajeron en el 2018

2 Me gusta

Cuando se canta los domingos voy a ver al campeon River vos sos mi locura, claro los domingoas siempre jugamos libertadores por eso…ah no es el torneo local mira vos

4 Me gusta

Estan obligadoa estos hijos de recontra mil puta a ganar lo que juegan despues de lo que hicieron el año pasado de regalarles el campeonato a bosta y este año la verguenza que dieron en la copa no es un merito ganar las mierdas esas locales es la obligacion de estos hijos de puta

3 Me gusta

Mas vale, ademas empezo a tirar que “gashina amarga” que mierda le pasa? Malcogido de mierda, antes no era tan asi, es un programa partidario, son todos bosteros, desde el que esta atras de camara hasta esos dos culo roto. Yo no se como Coroniti soporta toda esa mierda cuando se sienta 5 horas con estos dos hijos de puta. La vida daria el viejo pelotudo ese por llevar 20 mil personas a la cancha de mierda que tienen todo los findes, entregaria a la hija por un torneo local y viene a decir las pelotudeces que dice, muy ardido esta el futbol patrio, la envidia es mala no hay vueltas que darle.

3 Me gusta

Lanunica opcion que estas mierdas tenian de redimirse de la traicion era ganar la copa y dieron verguenza por mas campeonatitos y copitas de mierda que ganen no tienen perdon

2 Me gusta

Tenes razon en las dos cosas, ademas estos forros que salieron de la cueva diciendo que arrugamos de nuevo afuera decian que el Muñe habia fracasado por no ganar un titulo local. Obvio que estamos cegados por la bronca y fue un fracaso irse asi de dos copas seguidas, pero no me digan que no se van a poner un toque contentos de meter doblete y con chance de hacerlos mierda en su pelela.

2 Me gusta

Claro ellos te ponen la vara de lo que importa y lo que no. Hace 15 años que su maximo logro es un bicampeonato y vienen a sacar chapa jaja. Que ganen la copa y despues vengan a hablar, en River o bosta es ganar la copa o fracaso. River tiene que meter un tricampeonato que es casi como una libertadores de dificil, hay 25 campeones argentinos de libertadores y apenas 5 tricampeonatos de clubes argentinos

2 Me gusta

Cambio 6 titulos locales seguidos por copa, vengan de a uno, no queria nada jaja.

3 Me gusta

6 titulos seguidos locales no gana ni el madrid aca en argentina

El bojo gano 4 libertadores seguidas y nunca gano 3 torneos locales seguidos mira lo dificil que sera historicamente el torneo

Nos odian; nos odian todos con todo su corazón. Y entiendo que así sea. Lo que no entiendo es que no odien a los bosteros de la misma manera. El rojo, racing, san lorenzo, los putos de lanus, gimnasia, banfield, los tucumonos, talleres, etc., ¿no odian a la bosta? No puedo entender que le tengan “simpatía” a esos negros sucios, decrépitos, símbolo de la decadencia de nuestra sociedad. Ay, rommy! qué grande!, te dice un hincha de lanus!!! Dónde se vio? No me entra en la cabeza.

6 Me gusta

Pero vos vivis diciendo lo mismo todos los años, asi un dia le vas a pegar tonto jaaj

2 Me gusta

Preparate porque es este año, no sé cuantas más señales querés…

Después dicen que hay más anti bocas que anti River. Viendo todo esto hay muchísimos más anti River porque River se ha violado a toda Argentina por algo somos los más campeones aca

2 Me gusta

Tienen ayudines todos los años. Tienen gente con peso político y económico con interés en que la gane Boca. Encima eliminaron el gol de visitante para volver a lo que mas le favorecio en la moda dosmilera: empatar y a penales. Esta edición, les armaron un grupo re fácil, les armaron un camino facilísimo hasta semifinales, y lo favorecieron en el grupo, y lo favorecieron ayer.
Es año electoral en Boca, y eso implica compra de títulos para ganar elecciones.
Hace como 5 ediciones que la vienen ganando brasileros, y eso “mata” el atractivo de la copa, Dominguez (bostro de mierda), sabe que tiene que cortar esa racha para darle mas interés.

Vos vas tirando varios mensajes que parecen mas de un bostero tratando de “anular mufa”, que de hincha de River, eh.

Con la bizarreada que se juega acá, para lograr un bicampeonato (verdadero, hay que ganar el Campeonato 3 años seguidos. Porque solo se juega 1 Campeonato al año.

Y el hecho de que todo sea tan bizarro en AFA, hace que lo nacional pierda valor. Sumado a que los premios por títulos son una verguenza. Una miseria. Dedicarse solo a lo nacional equivale a perder muchísimo dinero (lo que paga la Libertadores en cada fase + la publicidad que paga por lo internacional, no por lo local), y después nos quejamos si salen a vender jugadores.

Es una poronga el torneo local. No conozco a ningún bostero que los festeje con fervor. Gritan los goles del partido, gritan día tres veces “boke” y se van a dormir. Nosotros nos desacostumbramos los últimos años pero el hincha viejo de River, que vivió muchos títulos locales sabe que son una obligación. Es una competencia de 2, al menos ahora. Tiene mucho que ver con el deterioro general del fútbol local.

5 Me gusta

La respuesta la dije antes en otro thread creo, el comportamiento argento es bostero, de ahi la simpatia de todos los otros equipos. Igual tan asi no es eh, por lo menos con el futbolero, el futbolero de ley los odia por la trampa y basura que son. Cruzate a cualquier persona de cancha de cualquier equipo y los detesta, ahora el simpatizante tiene simpatia con ellos seguro.

1 me gusta

Si los medios y cuentas de redes de periodistas están 24x7 vendiendo a boca como el muchachito de la película y River el villano, la gilada va a comprar ese discurso.

5 Me gusta