TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

image

2 Me gusta

Tan cansado de que los Glait, Castillo, Cortese, Yarroch, Chattas, Distasio, sean tan tibios y completativos. Les juro que no puedo escucharlos, ni verlos, por mas de dos segundos.

4 Me gusta

Todo los años el foro dice que el ex club gana la copa, y todos los años quedan afuera, no se si tratan de mufar o son así de pelotudos.

8 Me gusta

Entendelo de una vez, este año la ganan. Vas a quedar como el pelotudo vos esta vez…

5 Me gusta

Algunos tratan de mufar, otros son bosteros, otros simplemente quedaron traumados del 2000.

4 Me gusta

Tuve razón 16 veces, se viene la 17

4 Me gusta

El ludopata tratándonos de gallinas

3 Me gusta

River tiene muchas cosas malas, pero lo peor son los partidarios.

5 Me gusta

Es lo que mas deseo, pero te recomiendo que te prepares para ponerte el traje.

2 Me gusta

Jaja Pero si este merquero culo roto dijo que River iba a ganar la copa! Que era un equipo fenomenal…

4 Me gusta

Como se le pegó lo bostero al pelotudo este al lado del forro eso. Que nos fuimos sin pelear como una gallina dice el dinosaurio cuando lo empatamos en el último minuto, si era la mierda era épica, que dolido que esta, arde de envidia como todo el fútbol argentino. El único hincha del Rojo bostero fue a encontrar Azzaro, que duo nefasto.

7 Me gusta

Que dolido el amargo ese. PARA VOS UN TORNEO LOCAL ES LA CHAMPIONS QUE HACE 21 AÑOS QUE NO GANAS.

4 Me gusta

estos estan cansando no se quien de espn dijo que estabamos para competir en la premier y lo repiten todos los programas. que tenemos los medios comprados que la corpo que la doce la mas grande que los mas populares pero no dicen que de 10panelistas 9 son de bok o de que una hora de programa 40min hablan de bok y 20 del resto al final terminaron siendo lo mismo que los medios al bostero si le hablas de la hinchada lo compras pero le criticas el equipo por las maneras y ya sos antibok

1 me gusta

Agregá a Nacho Goano.

3 Me gusta

Ni ganas de ver TV ni siquiera de entrar en este thread. Sólo para decir lo siguiente: hace 4 años que venimos escuchando en los medios “hay que darle importancia al campeonato local”, “es super importante el campeonato local”… etc etc etc. En una semana el campeonato local ahora no me importa a nadie y sólo importa la copa. Nosotros los hinchas de verdad lo sabíamos, pero muchos se dejaron engañar por ese verso del bosteriodismo y pedían acá “Campeonato Local”!!! Muñe: sos un desastre porque sólo ganaste un “Campeonato Local”. Bueno, ahí tienen: hace 15 días ganamos un campeonato local y no le importa a nadie. Ellos son muy vivos en instalar lo que siempre les conviene, pero nosotros nos pasamos de pelotudos.

13 Me gusta

River ahora tiene que sacar chapa del torneo local, ir por el bicampeonato y esperar un tropiezo de la bosta. NADA DE ACHICARNOS, SOMOS RIVEEER VIEJOOOOO. A PONER LAS PELOTAS Y GANARLES A TODOS LOS EQUIPOS DE ARGENTINA, GANARLE A BOSTA EL CLASICO Y VENDER HUMO CON TODO ESO MAS LAS FINALES DE TROFEO DE CAMPEONES SUPERCOPA Y DEMAS. A MI ME IMPORTA TODO

SABES LO QUE DARIAN ROJO O CASLA DE GANAR UN TORNEO LOCAL QUE HACE MIL AÑOS NO GANAN. SOMOS EL ULTIMO CAMPEON, NO SE OLVIDEN

A MI ME DABA POR LAS PELOTAS TODOS LOS TORNEOS QUE GANABAN BOSTA PORQUE RIVER LOS TIRABA A LA BASURA

11 Me gusta

claro, ahora nos medimos contra el rojo o casla… bue… tomatelas

3 Me gusta

Solo a un descerebrado le.puede importar la.mierda esa del campeonato local.hay 28 equipos 20 son u a verguenza que no hay difermecia con los rwuipos de la b y de la c 5 o 6 son medianamente conpetitivos y 2 o 3 son conpetitivos es mas en la cancha veias el partido con estudiantes la gente tranquila se fesrejo normalito el otro dia con los macacos la camcha ers un hervidero se festejo mas eltriunfo ese que el campeonato ahi se ve uqqe es lo que importa

1 me gusta

Con todos nos medimos, yo quiero ganar todo lo que sea. River gano 3 torneos en 10 años, hay que ganar mas torneos

7 Me gusta

Como es cuando boca vende humo con el torneo vale y cuando nosotros ganamos no vale? naaaaaaaa para mi vale todo y hay que pelear todo

4 Me gusta