No es por hacer un psicoanalisis de la mierda, cosa que no me interesa, pero para vencer al enemigo hay que entenderlo. Estas basuras siempre tuvieron problemas con su identidad. Nunca supieron por qué ganaban, mas alla de los robos y los arreglos, nunca entendieron el futbol. Ya desde nuestros 18 años que traían ex-jugadores que pisaron nuestro club (caso Di Stefano), el amigo @YACARE te puede contar todas estas cosas. El asunto es que no saben lo que son, no tienen una escuela de futbol, ni una identidad mas allá del marketing. Vos me podes preguntar: ¿Qué es River? Yo te puedo responder, es el buen futbol, lo que maravilla, el espectaculo, el juego vistoso, la actitud ganadora e incoformista, etc. Eso como las carácteristicas de lo que define a River. Ahora, vos le preguntas a los bosteros. ¿Que es la mierda? y te responden: ETO E BOKEEE. Te venden humo con sus pelotudeces, frases insulsas sin contenido. ¿Su gente? ¿Cual, el macrista sorete o el negro caco que sale a choriar? ¿Su juego? No, si no saben si son ofensivos o defensivos. Lo que todos vemos desde afuera, lo sabemos, que son unos ladrones hijos de puta ventajeros, pero eso no es suficiente para ser algo. Eso es mas bien la falta de algo. Por eso estan todo el tiempo comparandose los simios imbeciles, yo en toda mi vida escuche que River es grande por ganarle a X, solo a los simios estúpidos.
En fin, la cuestión da para mas, pero en resumen son solamente unos descerebrados con complejos. Club chico que tuvo la suerte de que un tano mafioso le meta guita, nada mas
Claro… la primera liga ya era profesional.
Lo ví como 30 veces seguidas. La patada de Maidana a wanchope es genial, pero esta es todavía más espectacular
el bostero te dice que le chupan huevos los campeonatos pero bien que se suman toda la falopa amateur para llegar a 34 porque tenemos 37 profesionales…son los mas amargos del mundo entero
Boca empezo con esto post eliminacion de la sudamericana 2014 y siguio insistiendo aún mas en cada eliminacion que le dimos y cuando digo boca es todo el combo club/ hinchas/ medios.
A mi también me parece que fué después de la Sudamericana que ganamos pero un forista de acá me dijo que fué cuando River ganó no sé si una copa nacional no me acuerdo cual y me quedo la duda pero para mi fue después de la sudaca esa que los eliminamos pero bueno , no me acuerdo quien fue encima fue hace unas semanas.
Capaz lee este comentario
Tinelli le pidio a grondona que le oficialice un titulo a san lorenzo del año 1936, a partir de ahí nos oficializaron uno a nosotros de ese año xq no quedaba otra, todo esto xq velez le había ganado una final a newells y la afa la sumo como campeonato de 1era division y los pasaba.
A partir de ahí racing se empezo a sumar los amateur xq tambien quedo atras de velez pero no paso a mayores.
Cuando River gana la sudamericana la conmebol saca un comunicado felicitandonos e hizo un recuento de titulos y nos sumo las aldaos como copas internacionales(que lo son) y ahí salieron los bosteros con los amateur y los medios hicieron el resto.
Así fue.
https://twitter.com/PotterTripero/status/1680752270537793537
La verdad no lo había visto, porque no miro partidos del ex club (a menos que vayan perdiendo 3-0) y porque no salio en ningún lado. Clara roja al meme hijo de puta, encima después chicanea a los pibes de Gimnasia.
Párrafo aparte como los mea Harry Potter en los comentarios jaja
Ahí me acuerdooo , si tenés razón gracias por sacarme la duda , no tienen verguenza estos bosteros jajaj
Hernán Feller: “Estudiantes tiene más Copas Libertadores que River”
NADIE lo retrucó…
Ya cualquiera dice cualquier cosa solo vale desprestigiar, 0 periodismo.
Yo digo: Todos los bosteriodistas que son fanáticos de hablar de “estrellas”, de títulos, etc… etc… y a la vez les gusta hablar de “la década”… hasta ahora NADIE ha dicho que River, en los últimos 10 años, le está pegando un baile fenomenal a la bosta en títulos: 17 a 11.
Ruggeri: “el Monumental impresiona. A mi me tocó ir la otra vez a darle el premio a Armani, y la gente ahí… La verdad impresiona, eh…”
Fucks: “bueno bueno sii, hablemos de Demichelis”
Se quieren matar con el tema del estadio/gente.
Deci que oos de gilnasia son re verdes alguien pillo le decia y tambien tenes mas finales perdidas contra tu clasico
11 de los cuales 5 son robados como para empezar a hablar
Expectativa: Digo me voy a poner a ver un rato EquipoF, no está el manco y seguro van a hablar todo el programa del campeón…
Realidad: Llevan a Zanetti para no decir absolutamente nada de River campeón a 48hs del titulo. Insólito!!!
Mueranse periosidas hdp
Increíble como instalan y mezclan todo estos hijos de re mil puta
Tiene 100.000 seguidores estos hdp
Vos sabes quien maneja eso es un bostero. La Afa dice otra cosa.
Ademas sacan esa tabla mucho mas cuando River sale campeon que cuando sale boca por algo será jajaja…