Rarísimo este video de azzaro, nunca le pegó a Almiron hasta ahora, y de golpe le tira toda la bronca . Otra opereta de Riquelme destruyendo a su propio dt?
Ya lo replicaron en Olé? O se hicieron los boludos como siempre?
Raro eh, ahora el otro dia vi de nuevo un toque el programa con Duka que estuvieron con Santilli y mamita, es un hincha, habla como nosotros de River pero el de la bosta, ahi no hay operetas ni nada, habla de corazon como la posha. Hizo un grafico mostrando que a voka no le dieron un penal en todo el año “no me vengan con que no pisan el area”, dijo que renegamos del Chiqui de arriba porque maso segun el nos regalaron el titulo, que a voka lo cagaron siempre con Tapia, la verdad te revuelve el estomago. Deci que sentaron ahi en el medio a un pibe que cubre a River y lo primero que le dijo fue “sin los ayudines voka terminaba en el puesto 20, no en el noveno”…mudo se quedo el sorete, es muy bostero Azzaro, hasta cuando no lo quiere ser.
Rarisimo esto, sobretodo a 24hs de un partido definitorio
jajaja… es la arenga pre partido. polentelme lo hace a través de su mulo, azzaro, para meterle presión a almidón
Le pide que salga al frente, mañana boca va a ganarle a un Nacional recontra falopa y venderán humo con eso. Aunque ganen 1-0 con un penal dudoso.
El manco: “Yo confío en que River va a salir a jugar en Porto Alegre como si fuera en el Monumental, porque eso es River, no me lo imagino a River esperando a ver que pasa, parándose bien atrás y vemos que pasa, NOOO eso no seria River”
jajajajajajajajajajajajajaja y si… es lo que esperan, anhelan, desean para estar en bija mañana
pero como si azzaro dice que operan para river? azzaro mintio? azzaro opero?
Vostignolo: “Yo si soy Inter, le digo al canchero: -No le tirés nada de agua al pasto-. Yo si juego con River no le doy ninguna ventaja”
Jaja está desesperado…
Comprate un perro? Tiene para elegir para adoptar en el plantel bostero.
Despues te vienen con que aman el futbol argentino.
Posta que todas esas ‘avivadas’ las recuerda cuando tiene que plantear como ganarle a River, nunca jamás se escucha cuando se habla de otro equipo.
Están recordando Madrid jaja
Vignolo sacado con los jugadores de boca porque lo dejaron patear a quintero jaja
Recien estaba voldemort diciendo que River iba a ir a buscar un arquero en el mercado de diciembre 2023 o junio 2024, y vihgnolo salta con “Centurion para mi es un arquerazo, la rompe”
ataquen a este colombiano de mierda
Y quien es ese? no le des entidad a cualquier cogido de twitter.
Y no quiere que River tenga un arquero de gran nivel, sino que se conforme con lo que hay.
como se manda en cana el pollo recien tiro : " va haber final de libertadores argentina , va a haber final de libertadores argentina ( soñando con su revancha ) , esta copa se queda para un argentino , ahora nose si quedara en nuñez , en avellaneda , en la paternal asi que vaya preparando todo dominguez " … pero a bosta no lo menciono para no quemarse jajajajajajaja