TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Vignolo confirma que el campeón será argentino porque tiene data que la copa ya está arreglada para la bosta

13 Me gusta

un mitómano

https://twitter.com/sanjohn1711/status/1687916651633672192

Hace tiempo que Vostignolo dice que la copa va para un Argentino, ya se sabe hace tiempo. Acá venimos explicnado que Dominguez no va a permitir que sea por 5to año consecutivo para Brasil, asi que vayan preparandose para la séptima de boca. Está todo arreglado…

12 Me gusta

Pero ni le des bola maestro, es un simio NN que ni seguidores tiene.

3 Me gusta

Vostignolo: “Está dando vuelta un video de un supuesto penal de Zeballos, nah nah, ya están buscando cualquier cosa eh! las hormiguitas, nada que ver”
Fucks: “Aparte fue hace varios días ya”

jajaja increíble

22 Me gusta

La polla diciendo que se está viralizando una jugada que “piden penal para nacional”, y si bostero, es para mostrar que la bosta roba en todos los partidos…

12 Me gusta

Justo el chavo dice eso que despues de 5 años sigue reclamando la patada de pinola

22 Me gusta

Ah pero ESPN es anti-boca…

Recordemos que hace unos días saltó de la nada como loco a mostrar un supuesto penal a Valentini, pero para él “ya están buscando cualquier cosa”.

17 Me gusta

Bueno la bosta al final incorporo a a ballaude.

Hoy juega River pero los forros de TYC estuvieron hablando y cubriendo a bosta todo el dia.

Algún dia se va a terminar esta pelotudez?

5 Me gusta

Hinchas enojados, que hay sobres lo sabemos, que hay bajada de linea tambien, pero pones 3 neutrales y no estan tan cogidos como esos por mas guita que les des, chorrean mierda como el 90% de la gente que esta en los medios.

4 Me gusta

Payero 2.0

1 me gusta
2 Me gusta

Una vez casi cago a trompadas a un boludo hincha de la bosta que me decía que VIHñolo no era bostero.
No hay peor ciego que quién no quiere ver.

10 Me gusta

Todavía no puedo creer que el gol que se erro Romero en la vuelta y como safamos de perder por más de un gol en la cancha de veleshh.

Si, el dia que el hincha de River los dejen de mirar

1 me gusta

El bosho Virgolo es más bostero que colgarse de la luz.
Todavía me acuerdo como festejo el campeonato de la mugre antes de que empieze la pandemia…

2 Me gusta

Meanwhile

7 Me gusta

Banco al menos la honestidad

8 Me gusta

Dudo que los brasucas sean tan pasivos para dejar que haya una final argentina en el Maracaná. Para mi alguno cae y nosotros tenemos todos los números comprados…

1 me gusta