Es increible como en las redes internacionales resaltan a River, somos todos lo que ellos quisieran ser
A 24hs de q River se juegue la clasificación en Porto Alegre y el Pollo Vignolo haciendole una nota a Schiavi como si no fuese un tipo q esta todos los días en la tele. Son muy hijos de puta estos muchachos, x eso se van a quedar sin laburo.
me parece que hubo marcada de cancha del triste a verrugón… vieron el video de azzaro?
Tiene mas sentido que lo que va a hacer el pasante que se va a quedar con Rondon y Borja (en ese orden).
La pinta de travesti salido de los bosques de palermo que tiene cagani.
Encima la voz aflautada y los ademanes que hace con el lope.
No hay chances de que no se coma la galleta.
capaz se coge al hijo de momian en los vestuarios
Para mi se come la pija con la boca y con la cola.
Que le pasa al chavo fucks que defiende al “viejo” monumental cuando hablan del de ahora remarcando que siempre fue una cancha complicada no es nuevo eso. Me sorprendió hoy.
Si si está confirmado eso
quien ???q
Hay algun estudio de los porcentajes de puntos conseguidos en el Monumental? Si somos lideres en la Tabla Histórica de AFA y si históricamente internacionalmente la teniamos complicada si no ganabamos de Local y tambien lideramos la Tabla Historica de la Conmebol debemos tener el estadio mas fuerte de Sudamérica. @crazypity
Quiza el Centenario le compita.
che, terrible choreo
Justo lo estaba viendo, no hay alguna cámara en mejor calidad? Es increíble que nadie haya dicho nada.
Es increíble que no se hayan metido suplentes y CT a llevar al árbitro al VAR.
Jajaj entregadisimos los urugayos de mierda estos, seguro les bajaron linea de que bokita tiene que pasar por “edi”… asi que no pateen al arco ni reclamen un carajo
Ese es el próximo cabaret, la disputa por los chongos entre Gayvani y el hijo de matelme.
Yo tengo la sospecha q el cabeza de mate lo trajo al uruguayo para que se dejen de coger tanto al hijo
Me parece medio racinguista esto, pero nunca está de más pasarle la chota por la cara a los bosteros de mierda estos: