Quieren instalar que prefirio Boca antes que River, y para nosotros Saracchi fue una buena venta y ya esta. Quieren su maidana y no pueden
El palito para Cavani, “yo personalmente vengo en una edad justa”. Raro que nadie lo notó
lo de sarachi es toda de brito, que manera de darles de comer con esa declaración eh…
Que declaración hizo brito?
Sochori era el parecido a Pesetella?
En el pase con de Vignolo y Closs como siempre se pusieron a hablar de boludeces, entre ellas esa de los dobles de Luis Miguel, entonces Vignolo le dice a Closs “¿y vos Mariano tenes imitadores?” y le responde “no se, pero me dicen que en las redes sociales de las cuales no tengo ninguna, hay varios que se hacen pasar por mi” y desde el fondo se escucha “en Radio Mitre tenes uno” .
(Risas bosteriodistas)
Vieron cuando hay un tipo con clase, intocable, que hace todo bien y si de vez en cuando le preguntan te lo cuenta, bueno eso es River. Vieron cuando hay un negro resentido que vive en la sombra y como no le alcanza con callarse la boca y tragarse la mierda que es se da el lujo de bardear al exitoso desde el resentimiento y lo mersa que es, eso es voka. Siempre fue asi pero despues de Madrid se amplifico por un millon, ustedes se imaginan a River reaccionando a todas las pelotudeces que inventa esta gente, yo no, nunca le salimos a contestar a nivel club ni siquiera cuando se sumaron 1000 titulos en los ultimos años. “Guerra en voka por los socios” titulan, cosa de ellos viejo, que la chupen, y despues otra, como les duele el orto que un pibe nacido ahi haya borrado todo lo relacionado a ellos y se pasee por Nuñez como si llego a Disney te quieren vender que un pelotudo que piso Nuñez por un año y esta acabado nos cause algo por ir a la mierda de club que tienen, que asco te tengo voka, chiquito, negro, sucio y barato.
No creo esto, igual que demichelis que declara que no tiene redes sociales. Los dos tienen y están al tanto de lo que pasa
Se chamuya que Closs está a punto de arrebatarle el relato del torneo local a Virgolo. Elposho para mí que lo sabe y que está quemando las naves alardeando de su bosticidad para ver si lo llaman para jefe de prensa.
La polla hablando que está buena la “nueva camiseta de la bosta”, y preocupándose porque el uruguayo que trajeron no hizo prácticas de fútbol para el partido contra nacional…
Salí del closet trolo, que ya sabemos que SOS más bostero que comer caca…
Encima es la camiseta más fea de la historia de las camisetas feas kjjj
Con todo lo que hacen, y lo que gastan en su relato mugroso, River los está haciendo de goma sin esfuerzo. Solamente con las reacciones de la gente y eso los está haciendo mierda. La mentira no se puede tapar hoy en día y los medios tradicionales están en retirada. En unos años la lucha va a pasar por redes sociales y medios alternativos. Y en ese sentido River está goleando.
Ustedes vean cómo siguen en la misma de siempre ellos, con la diferencia de que hoy nos corren de atrás. Ya no imponen su relato, sino que responden a todo lo que hace River o lo que pasa acá. Son como el vecino resentido y acomplejado, que actúa por envidia y termina quedando en ridículo porque solamente muestra humo. Con un poquito de laburo en marketing, y exponiendo más los logros propios, sería criminal la diferencia.
Astrada en el programa de Lopez, diciendo que si se va Beltran, el se queda con Borja y Rondón…que suerte que este tipo NO es técnico de River porque nos dejaría en bolas…
Queda a la vista lo que hizo cuando se fue Cavenaghi en 2004 y después Mascherano y Lucho González, la cantidad de falopa que trajo.
Cómo baja el nivel de cualquier programa Lola del Carril. Es lo más cabeza que tiene el bosteriodismo, lejos. Como si fuera la guardia de infantería del gasismo microfonado. Menos mal que está la rusa para servirla redondita siempre.
Están todos histéricos porque Al Bidón no pondría ni a Garquito ni al Rotito Zeballos con Memedetto, Cobani, Mementiel, Marcos Roto, todos juntos con línea de 5 abajo, en el medio y arriba. Decí que Nacional no tiene las cuatro comidas diarias si no…
Ya dije y no me cansare de repetirlo. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO tiene bajada de linea para con bosta, voka reparte sobres con guita del estado, es lo que hace el ejecutivo con las pautas publicitarias, es exactamente lo mismo, voke es un club estatal y reparte pauta publicitaria para los medios, algo tremendamente ilegal, pero recuerden como solucionaron los k el quilombo de aysa, simplemente sacaron al director macrista de aysa y pusieron a la esposa de Massa KKKJJJJJJ y obviamente le siguen girando guita a los inmundos
El director de BostaOle que recibe millonadas de pauta publicitaria para hablar bien del club estatal?
Mariano Dayan… obviamente fiel soldado de vokita
Salvo a varios salames de TuRiver
El comentario de un Mexicano en el video:
“Que hay compadres! Soy Mexicano, he ido a varios partidos de River, Boca y Racing. Sinceramente ninguna hinchada se sentía como la de River, era increíble. Tambien cabe aclarar q la cancha de Racing no estaba llena, y en la de Boca había parlantes replicando canciones de cancha. Eso no lo había visto antes. Saludos!”
La mentira se acabó.