Su negocio es tener el numerito más alto, están desesperados.
Como detesto al gaga de Gil Navarro, preguntándose “River necesita a Martinez Quarta? tiene una sobrepoblación de centrales de mucha calidad”
Solamente lo tenes a Gonzales Pirez con un nivel regular (la puta madre a lo que hemos llegado) y despues el chileno Diaz es una ruleta rusa, un dia juega bien y otro dia nos hacen goles por errores graves suyos y el resto de los centrales son una patada en las bolas, hay que hacer recambio fuerte ahi, yo traeria 3 centrales mas (de buen presente) ademas de funes mori y reforzaria el lateral derecho que ninguno a rendido por ahi
boca el club que mas vendio en todo el siglo? con su media pelela de estadio? se me rien los huevos xD
Obviamente es una tabla hecha por los bosteros hijos de puta de revisionismo, y estos soretes los toman como fuente ultra fiable.
Mamita me tienen las bolas por el piso ese par de sidosos bosteros del rivisionismo histórico, ese pelado desde que se conoció la cifra de los socios nuestra no para de sacar notitas con tal de opacarlo, está totalmente abonado por el consejo del mate
Fijate que la mayoria de notas vende humo de bosta ole las saca el pelado del orto este
algunas de las ultimas suyas
encima casi todas sus fumadas las ponen como noticia principal casi siempre, muy opereta de cuarta todo con ese diario berreta
Y si, no podía ser otro que el pelado Scándalo.
Sacaron un tweet para hablar del informe hasta 2017, cada tanto lo sacan a la luz de nuevo para tratar de contener a los simios enojados.
Fíjense a quienes etiquetan…
Mamita, cingolani esta agazapadisimo esperando que mañana perdamos.
Hay que ganar o ganar y que se refugie en la cueva unas semanas más.
La bostera cogida de ESPN diciendo: “Es el momento ideal para que Beltrán se vaya”. Quiero ver que dicen si ponen 20 palos por Medina y el pibe se quiere ir, hacen un escándalo.
Buscan y buscan que alguien diga que lo de saracchi nos molesta o nos mojaron la oreja. Cuando la realidad es que a nadie le importa kjj
No debe ni saber que es un Sarachi jajajaj
Jajaja que es esa pregunta. Minimo un manotazo de reves al enano de jardin ese
Estan como loquitas buscando roña en river por todos lados jajaja
Lanzini miraba y pensaba como diciendo “quien carajo es sarachi y que pregunta este pelotudo”…
El hijo de mil puta de Glait dándole manija a Borja y Rondón. “River no necesita otro 9”, como vuelan los sobres por favor.
Aparte de que Glait no es hincha de River…
Glait es demasiado pelotudo para ser hincha de River, el unico que nos representa bien en la tv es Distasio