TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No cambia el hecho de que en Boca defendieron a un violin.

8 Me gusta

18 Me gusta

Tiene ofertas del equipo de dani alves

14 Me gusta

Van a saltar con la excusa de que “Aun falta apelar” asi que va a seguir jugando
Siga sigaaa

3 Me gusta

Capaz no se dieron cuenta, pero después de Madrid, esta es la mancha mas grande de la bosta. 3 años estuvieron jugando y ganando títulos de la mano de un violín y golpeador.

Un club encubridor de delincuentes, eso es lo que son.

Hay que recordárselos siempre, y nosotros no olvidarlo.

30 Me gusta

15 palos decian que vale con la cuestiones de las denuncias encima, en tyc dicen boca tendra que aceptar las ofertas que venga, que ofertas? estos estan delirando totalmente, no se lo vendes ni a yupanqui y estos no caen todavia

4 Me gusta

Igual, que bizarro todo esto. El tipo hasta ayer andaba pateando tiro libres contra Arsenal y ahora lo van a borrar del futbol.

7 Me gusta

va a seguir jugando en bosta. Lo de “si lo condenan no juega mas” era porque estaban convencidos de que salía libre de culpa y cargo y quedaban bien al decir algo que era incomprobable. Ahora es comprobable y el martes mete hat trick.

1 me gusta

le mandaron la barra es imposible que no lo pongan

El juicio mas grave es este año? Kjjjjjj

2 Me gusta

Otro violin bostero

2 Me gusta

Lo van a guardar en el cajon al violin para quedar bien ahora… en 4tos de libertadores vuelve y termina ganando la setima.

4 Me gusta

La cara de Monroig Jajajajajajajajajajajaja

Igual dice que el Manchester United viene por Villa si lo ponen a la venta en junio

7 Me gusta

Los simios “festejan” para no dar brazo a torcer, nada mas. Si hubiese salido libre estarian festejando y tirando “esto es para los anti boca, se quedaron con las ganas”. Ahora no queda otra que hacerse los alegres

13 Me gusta

boron bon bon
boron bon bon
gritan los goles
de un violadoooooor

esa de minima jajja

8 Me gusta
8 Me gusta

Se festeja fuerte , acá en el laburo que manera de descansar a un compa bostero no sabe dónde meterse :laughing:

12 Me gusta

la cara del posho cuando le dijeron “ayer fue el ultimo partido” jajajjaajaj se quiere matar!!! encima se indigna pq no juega no pq fajo a la novia!!!

6 Me gusta

un encubridor!!

Al fin un penal para voke :stuck_out_tongue:

4 Me gusta