TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

La ex estaría saliendo con Montiel.

18 Me gusta

por favor que boca lo siga haciendo jugar asi ve todo el munda lo mierda que son, asi se les cae la careta, ojala lo sigan haciendo jugar, la condena publica (obvimante menos los periodistas bosteros) a boca institucion sera espectacular.

12 Me gusta

Jugar en ese equipo de mierda te destroza. Son todas amarguras.

8 Me gusta


17 Me gusta

El amigo de la 12 Gustavo Grabia dice que no hay drama, que puede jugar sin problemas porque es una penita menor al lado de otras

11 Me gusta

Ests hasta los super huevos este villa.

Que aproveche y ppnga toda la guita para comprar el 2do juicio sino cae en cana posta 100% no fake

4 Me gusta

Ariel Rodríguez está a punto de llorar y pedir para salir como testigo del juicio, no puede creer que va a perder al mejor jugador del club de sus amores

20 Me gusta

Se viene el regreso del Tonto Salvio

5 Me gusta

Va a ser cumpa de CHADoca

10 Me gusta

va a grabar la negra de whatsapp version pasiva 2

2 Me gusta

Cuántos clubes habrá en Argentina? Contando profesionales, amateurs y de barrio, y solo 1 club tiene un jugador condenado por la justicia en la actualidad, y ensima jugando de titular, adivinen cuál?

3 Me gusta

Lo escuchas a Grabia y sutilmente te quiere hacer creer que todavia no es culpable, que hasta que se resuelva la apelación la presunción de inocencia de alguna forma sigue, literal, en un tono de defenza del violin… se animo a decir eso el hdp.

Que sorete operador inmundo el amigo de Di Zeo

16 Me gusta

estan mas preocupados de si pueden venderlo o si ceballos o langoni lo reemplaza :skull: :skull: :skull:

3 Me gusta

Solo voy a decir que no solo no lo van a echar, sino que va a ser titular el próximo partido

1 me gusta

Sé que no debe haber ropa “para ir a un juicio”, pero no es medio Opa ir vestido con ese buzo con el diseño de un perrito a una causa de violencia de género?

9 Me gusta

lo de grabia es increible eh…

8 Me gusta

da asco el tipo ese, que lo contrate Villa de abogado porque lo defiende mejor que le abogado que tuvo jaja

Desesperado para que Villa apele asi sigue siendo inocente jaja

5 Me gusta

no sé argentinos, pero olé obviamente ya sacó un informe de “otros jugadores acusados” para minimizar el bochorno

5 Me gusta

Grabia: “Yo esperaba una condena menor” (en tono de decepción)

Impresentable la defenza enmarcarada que esta haciendo este hdp

12 Me gusta

hablando de olé, no se animaron, pero se mordieron los dedos para no opinar sobre lo dura e injusto de la sentencia, como cada roja y penal en contra

10 Me gusta