TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

aguilera: si es culpable, villa no juega mas en boca

juez: Villa es culpable

aguilera: te la kreiste wexd

29 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj y pensar que hace poco lo pudieron vender por 8 palos

3 Me gusta

kjjjjj

Espera sentado por favor, para no cansar tanto las piernas

2 Me gusta

En un país serio, a la bosta se le quitan todos los títulos que consiguió con este violín en el plantel y se les mete una sanción de la san puta.

2 Me gusta

Tato Agaylera: “va a entrenar pero no va ser usado en partidos oficiales”

Dos doritos después: En un mes lo tiran a la cancha y los medios se pasan la sentencia por el orto porqué eto… eto ehh ooookaaaa

17 Me gusta

y la cantidad de jugadores que pasaron este ultimo tiempo que tuvieron casos de violencia de genero… No te alcanza con los dedos de la mano para contarlas

1 me gusta

Van a decir que hasta que apelen es inocente y va a seguir jugando como si nada

3 Me gusta

Encima cualquier ser humano normal se viene abajo psicológicamente con algo así y empieza a dar asco en la cancha, pero este ya demostró que tiene caca en la cabeza y no le afecta, seguro que en su cabeza mientras le estaban leyendo la sentencia estaba sonando una canción de Tego Calderón. Es como Homero cuando va a la secta del Líder.

9 Me gusta

Al contrario, se alimenta de esto. Ahora va a ser robben

2 Me gusta
29 Me gusta

La siguiente bizarreada es que juegue el martes

12 Me gusta

Monroig estuvo llorando jiji

9 Me gusta

Esto les va a joder feo el marketing, hoy los clubes deben cuidar muchísimo su imágen, más los clubes grandes, Que empresa va a querer quedar pegada con un club que tiene un jugador condenado por violencia de género?

Es un tema jodido en los tiempos que estamos, el united se deshizo de Greenwood que era una de sus máximas promesas por este motivo

7 Me gusta

Cierto que este año fue lo de Martínez también jaja
Buenos muchachos

3 Me gusta

Hasta en una sentencia judicial hacen esa JAJAJAJ amo éste foro

20 Me gusta

#Ameal s/#Villa “Trabajamos permanentemente en el cuidado de nuestros jugadores, el primer club en tener psicólogo fue el nuestro. Esperamos a ver qué dice la Justicia y tener un buen resultado”.
mira si seran unas mierdas, habla de buen resultado como si fuera un partido de futbol

7 Me gusta

Asusto cesar: “boca evalua poner a la venta a villa”

los que mejor entienden el mercado jajajaj

28 Me gusta

Está la imagen de ayer de un tipo condenado con el cartel de ni una menos, esa imagen frente al mundo te destruye en cuanto a marketing

3 Me gusta

Encima tira “a mitad de año” y ya estamos a mitad de año

4 Me gusta