TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

1 me gusta

no entendiste el tuit.

No me lo pierdo mañana al sorete ese jajajaja

4 Me gusta

Hay un hilo de Tw de Lunati contando una operación de Cheque Tapia y Tobillino para cargarse a Boligay. Pero habla de Pezzotta como posible reemplazante. No de Scime. Igual uno más bostero que el otro.

5 Me gusta

pezzotta no puede porque esta en juicio contra nosotros.

Pezzotta clavado entonces.

7 Me gusta

a beligoy lo quiere voltear el forro de pezzotta pero darle al forro de beligoy es pegarle a tapia asi que no va a pasar nada

1 me gusta

A scime varios clubes se la tienen jurada pero mal, de muerte

7 Me gusta
  • Anello: Hicieron una fiesta en un partido de reserva por un tipo que no tiene nada que ver con la historia de boca como Marcos Rojo, dejense de joder muchachos
  • Nasarala: Para mi fue emotivo
  • Anello: Emotivo fue hoy, llore viendo jugar a boca
35 Me gusta

Que enfermo bostero es scime que escribe que el bostero llegó antes a la pelota que el de arsenal en la jugada que lo lesiona.
Encima pone que el de arsenal tiene la culpa. A este bostero lo deberían reventar a patadas en el culo por hijo de puta…un sorete humano con lo que afirma.

14 Me gusta

Cuchuflito lo corre a Nasarala porque está más ensobrado que la mierda y le dice: “Tristelme va a ganar las elecciones, pero los va a mandar a la B ehh”. El mucamo del Triste suda como gorda porque acaba de cambiar el auto con el sueldo informal de Brandsen.

7 Me gusta

La verdad que no entiendo como pueden justificar que no era para expulsión la del bostero weigandt.

image

25 Me gusta

lo peor que nasarala debe tener contactos en el club y el hijo de puta le debe pasar info al triste.

es obvio que lo usa de buche

11 Me gusta

Con aguilarismo todavía activo dentro del club no me asombraría.

3 Me gusta

Anello: “Cuando yo laburaba en AFIP, lo que hacíamos es agarrar algunos famosos, buscarles a ver que currito tenian para evadir impuestos y haciamos el caso publico, para hacerlos mierda y de esa forma mostrarle a la sociedad que si no pagan impuestos, les puede pasar lo mismo”.

JAJA, que buen muchacho.

12 Me gusta

Y sí. Eso en el más confesable de los casos.

1 me gusta

¿Crees q no siguió / sigue pasando ?

2 Me gusta

trabajaste en river hdp, entre esto y la milf de la mujer de castillo diciendo que no deberiamos cantar como te duele la cola me hacen re calentar

11 Me gusta

lo que seria el programa de mollo con horacio samudio como panelista, ese viejo con lerner son unos delirantes/esquizofrenicos no se le compara con nadie

2 Me gusta

Cuchuflito totalmente duro: “Si oke quiere ganar la Libertadores tiene que ir a buscar a Angileri, Borja y Juanfer Quintero. Es más, si dentro de dos meses está sin laburo lo tiene que ir a buscar a Gallardo”.

Nasarala: Plop!

10 Me gusta