TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Kjjjj encima se calento y dijo eso porque en boke querian o quieren traer a Furch que esta en mexico

4 Me gusta

Una vez vi el programa en vivo por YouTube y se re notaba que estaba re duro y tomaba coca cola a pleno

4 Me gusta

Imaginate que metan preso a la figura de tu equipo… eso tapa hasta el bulto de gallardo xD

7 Me gusta

kjjjjj y nosotros nos quejabamos de los refuerzos de britonto

3 Me gusta

al enemigo adentro tenemos

22 Me gusta

por 10 años tenemos adentro a un anti boca

11 Me gusta

No solo eso, puse espn Sportscenter y es un velorio.



Hasta se pusieron a analizar el partido de su Merentiel, que pedazo de basura que es la televisión Argentina.
Deci que lo veo diferido y voy adelantando

Pero el colmo de los colmos es que se pasaron 48 minutos llorando por su bosta, quería ver los goles del sub 20 y la NBA

Sub 20 no pasaron nada, mirá cuando se pusieron a hablar de la Final de la NBA!

7 Me gusta

Naaaa, esto es posta? PERO EN QUE MIERDA PIENSA ESTA DIRIGENCIA? que veneno la gran concha de tu madre

6 Me gusta

Increíble como lo arruinaron a Sportscenter, desde que lo convirtieron en un programa de debate

4 Me gusta

Ojo, que en el BostaOle de ayer se dice que piensan como reemplazo de Beligoy en Sergio Pezzota. Quiero creer que es chiste. Por las dudas los dirigentes deberían moverse para impedirlo, y si no hacen nada que los hinchas rompan todo. Ya lo hicieron millonario a ese hijo de puta

9 Me gusta

Pero si no le saco el ojo siga siga eto e oooooooooooooooooca

1 me gusta

Es peor que Aguilar Britonto, se tiene que ir urgente

8 Me gusta

Hagámoslo mierda en los comentarios.

5 Me gusta

Con la nueva excusa bostera de que “no lo vio”, tranquilamente digamos entonces que el penal de Rojas a Meli en 2014 tampoco fue porque tampoco lo vio… :man_shrugging:t2:

9 Me gusta
19 Me gusta

TYC dice: Boca está siendo perjudicado por el arbitraje en este 2023
No, no es pregunta ni nada. Lo afirman. Parece que es una realidad objetiva que es así, lo dicen como si fuese un hecho irrevocable. Ahh, pero con River hasta el penal más claro es debatible.

18 Me gusta

Vienen de que les perdonen varias rojas contra Racing y de hacerle un gol en offside a Belgrano los perjudicados.

12 Me gusta

Tremendo, una movida bien de aguilar, siendo socio de la bosta.

Ni hablar de como nuestro indirigentes estan haciendoles todos los favores. Los medios dicen que son perjudicados por los arbitros. Nostros solitos nos bajamos de la copa (porque el rendimiento es insolito, al borde de lo dudoso), suficiente para que puedan vender humo todo el año con que sin River ellos si van a ganar la copa. Despues si la ganan es otra cosa

8 Me gusta

Son una verguenza estos dirigentes de mierda, parece a propósito, o me van a decir que no habia cientos de empresas/inversores buscando la consecion y queriendo hacer negocios en el club más grande de Argentina que mete Miles de hinchas todos los dias??. Mira si los bosteros van a aceptar por ejemplo a un Lunati, o Santarsiero que se les meta en el club y ensima se hagan millonarios a costillas de boke, o el mismo Pinola o Lux actuales integrantes del cuerpo técnico de River, es un chiste, en esas cosas hay que aceptar que nos ganan por goleada y/o defienden a su club.

11 Me gusta

Son la continuación del aguilarato, pero con buenos modales…“para los rivales”…

5 Me gusta