TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ya mandaron a los que cubren bosta a decir que aunque lo declaren culpable, como su puede apelar, no es sentencia definitiva, posiblemente Villa siga jugando, jaja, MEJOR ojala boca haga eso y muestre al mundo entero la mierda que son y que siempre fueron, Villa no va a poder tocar una pelota que todas las hinchadas lo van a silbar sin parar.

OJALA lo declaren culpable y boca decida seguir haciéndolo jugar, se les cae la careta que tienen, fueron son y seran siempre unas mierdas.

13 Me gusta

Bosta

Se pone los partidos los jueves para ganar choreando y que nadie se de cuenta, para jugar antes que el resto y para ver si puede prenderse en la pelea

*Pierde contra el último

kjjjj

9 Me gusta

Fede Bueno recién en lo del Flauta: “Yo creo que bosta tiene que pedir jugar el partido de nuevo”, con el tono más sarcástico que se puede imaginar KJJJJJJJJJ

Los están meando en el suelo

17 Me gusta
13 Me gusta

Los del consejo del termo son tan cabeza de tacho que son capaces de hacerlo jugar con tobillera electrónica

12 Me gusta

Se enojo el hincha de Racing

31 Me gusta

Ni los de voka se animaron a tanto, de no creer ya.

18 Me gusta

da asco este Azzaro, en Racing no puede ir a la cancha porque lo cagan a trompadas los hinchas.

23 Me gusta

mamita que asco este tipo, recagarlo a tiros al cornudo este

4 Me gusta
19 Me gusta

Ni el más bostero

2 Me gusta

Y después el villero mano larga les termina metiendo un gol sobre la hora para ganar, pegándole con la tobillera, con el ogete interminable e insólito que tienen y todos los monos en el inodoro como locos, extasiados

Más bostero que…

Ni Beltrauma si animaría a tanto, sorete

6 Me gusta

Hace molinete con la tobillera jaja

1 me gusta

Recién el ESPN dijeron que perdio Fluminense contra flamengo y es su cuarta derrota al hilo en Brasil.
A ver ahora sí Demichellis se aviva y arma un equipo qr le propone la quinta derrota al hilo a los brasucas y no se cague en el monumental…

5 Me gusta

ESPN poniendo ahora en el graf “polémica expulsión”…
Tiene que romperle la cabeza y dejar los sesos tirados del rival en el piso para que sean justa la expulsión del bostero???
Que hijos de puta estos medios bosteriles instalando eso.

3 Me gusta

esto:

16 Me gusta

No sabia que helarse tenia hinchas jajaja

3 Me gusta

Este no es un hincha de River es un infiltrado bostero para generar que hinchas poco inteligentes compren eso…

Más allá del llanto obvio que se viene de Vostignolo, va a decir la típica: “Igual no es un drama esto eh! boca es el bicampeón del fútbol Argentino. Lo que importa acá es la Libertadores! la obsesión de todos”. Mientras hoy se preguntaba si boca podía pelear el campeonato :sweat_smile:

14 Me gusta